• Los jeroglíficos en un antiguo obelisco cuentan una historia extraña: Estos son tiempos oscuros. La larga sombra de la muerte descansa sobre el valle del Rey Anubis, dios de los muertos con cabeza de chacal, ha lanzado su maldición sobre todo el reino de faraón. Una plaga de escorpiones y hordas de ladrones se extiende sobre la tierra. ¡Oye el delgado gemido de la desesperación! ¡Canta al Hijo de Faraón, saluda el Príncipe de Egipto! Líbranos de esta maldicion Valiente los peligros del desierto. Busca la respuesta al enigma de la esfinge. Paga el rescate de Anubis con tus tesoros, oh astuto Príncipe de Engaños. Llegar al Templo de Ra, fuente de luz y vida. Heredero del faraón: sé sabio, astuto, y ¡ten cuidado!El juego tiene su caja original e instrucciones junto al cartucho. Todos los juegos se comprueban antes de su envío.
  • Estás solo en el espacio. Una misión crítica y difícil te espera. Debes proteger tus bases estelares destruyendo todos los cazas estelares enemigos invasores antes de que te destruyan a ti o a tus estrellas. Debes cumplir tu misión rápidamente, usando la menor cantidad de energía, sufriendo el menor daño posible. Triunfa y serás recompensado. Falla, y serás destruido.¡ El destino de la galaxia está en tus manos!El juego tiene su caja original e instrucciones junto al cartucho. Todos los juegos se comprueban antes de su envío.
  • En una noche tranquila y serena, la Patrulla Espacial Cósmica sale para el crucero nocturno habitual por los bulevares del espacio. Esas salidas fueron siempre las mismas; calma, sin acción y sin emoción. Por alguna razón, esta noche se siente diferente. Poco antes de las 0200 horas, se observa alguna forma de material intergaláctico a través del contador visual de partículas. El material es una masa demasiado grande para medir. Está a la deriva más cerca. Mirador, es una roca de asteroide gigante y se dirige directamente hacia la Nave Cósmica. La única posibilidad de supervivencia es esquivar la roca o destruirla. Destruirlo no significa simplemente romperlo, sino vaporizarlo. Los pequeños bloques de asteroides son igual de fatales que los grandes.Menos mal, la roca se perdió la colisión con la Nave Cósmica, pero de repente la Patrulla Espacial Cósmica se encuentra rodeada por miles de asteroides mortales. La Patrulla Espacial Cósmica debe actuar rápidamente para salvar su nave espacial y salvar sus vidas. La nave espacial está equipada con torpedos de fotones, hiperespacio, escudos y control de volteo.La Patrulla Espacial Cósmica está altamente entrenada para manejar esta situación. ¿Podrías hacer un buen trabajo como la Patrulla Espacial Cósmica? ¿Cómo te protegerías si te atraparan en un cinturón mortal de asteroides? Esta es su gran oportunidad para volar a través de las demencias del espacio y defenderse contra los cantos rodados de asteroides. Cuanto más tiempo sobrevivas, más peligros de espacio encontrarás.El juego tiene su caja original e instrucciones junto al cartucho. Todos los juegos se comprueban antes de su envío.
  • La familia PONG crece. Después del Atari Pong llegó el Super Pong con nada más y nada menos que 4 juegos diferentes frente a su predecesor que solo ofrecía uno. La aparición de la puntuación en la pantalla fue otra de las revoluciones introducidas en esta consola cuyo funcionamiento está basado en un CI Atari pong-in-a-chip lo que supuso una innovación notable en el sector. La oferta incluye la consola con cable de antena sin baterías ni alimentador externo.
  • En 1981 Tempest introdujo el mundo de los videojuegos en una pantalla extra-sensorial y experiencia de juego futurista que fue más allá de cualquier concepto de videojuego desarrollado. Con los gráficos de video QuadraScan Color nunca antes vistos, Tempest establecer nuevos estándares para la animación 3D y el desafío, y se convirtió en el primer arcade juego para ser un golpe garantizado. En Tempest 2000, el videojuego que definió la guerra intergaláctica arcade tiene oficialmente deformado en la dimensión de 64 bits. Esta vez, hemos activado el original con potentes polígonos 3D, pantallas de partículas, Melt-O-Vision (TM) gráficos, sombreado cíclico y una banda sonora techno-rave con calidad de CD 100% pura ... más tres nuevos modos de acción de alta velocidad y deformación cerebral a diferencia cualquier cosa que hayas experimentado. Viaja por el aro y libera tu SuperZapper en astutas aletas y fusibles en Tempestad tradicional. Forma un equipo con un amigo o un A.I. Droid, y enciende el telarañas contra molestos Spikers y Pulsars en Tempest Plus. Aventúrate por 100 galaxias inexploradas llenas de Demon Heads hostiles y Warp Bonus Tokens en Tempest 2000. Luego usa tu Mirror y ve Blaster-to-Blaster contra el el alienígena más formidable de todos ellos, tu mejor amigo, en Tempest Duel.El juego solo contiene el cartucho y las instrucciones.  Todos los juegos se comprueban antes de su envío.
  • Es una pesadilla, ¡pero es real! Las investigaciones muestran que somos los aliens de la Tierra, y los implacables Xevions son los habitantes originales.Ahora los Xevions quieren recuperar la Tierra ¡ sin los humanos!. Sus fuerzas invasoras son feroces. Nuestras flojas armas no ofrecen ninguna defensa ante ellos. La única esperanza de la tierra es nuestra poderosa nueva nave de batalla Solvalou. Su piloto tiene una única misión: penetrar en las defensas del enemigo y destruir la nave nodriza Xevious.La misión es muy peligrosa y no se puede garantizar el éxito. Pero llegados a este punto, ¡ es hacerlo o morir!Un pequeño detalle: necesitamos pilotos. ¿ Algún voluntario?El juego está en buen estado (sólo cartucho). Todos los juegos se comprueban antes de su envío.
  • ¿Eres lo suficientemente bueno para competir con los mejores? Tienes el nervio y la habilidad ser un piloto de carreras profesional? Prepárate contra el reloj y la competencia - los mejores corredores de Fórmula 1 de alto rendimiento del mundo - y descubrámoslo. Elige entre cuatro carreras. Está el sencillo curso de "Prueba". En el FUJI rastrear encontrará algunos obstáculos: vallas publicitarias, charcos y otros carros. La pista "Seaside" es el curso intermedio, ambientado en un paisaje el mar. Y el "Suzuka"es el más difícil de las pistas, ambientada en medio de un carnaval itinerante.El juego está en buen estado (sólo cartucho). Todos los juegos se comprueban antes de su envío.
  • Se trata de un cartucho clónico recopilatorio de 64 juegos. Cada juego se activa cambiando el switch que tiene cuando la consola está apagada y se activa el juego marcado al encenderla. Solo se incluye el cartucho del juego. Todos los juegos se comprueban antes de su envío.
  • A tu alrededor hay largas extensiones de arena, antiguas pirámides que se hornean en el aire caliente y muerto, y el peligro constante.Las leyendas que te trajeron aquí tienen 30 siglos de antigüedad. Los cuentos dicen de ladrones que saquearon la tumba del Faraón, cargando bolsas de oro, plata y gemas preciosas en sus camellos, y luego se adentran en el Desierto. Pero en la noche, horribles bestias del desierto persiguieron a los ladrones, y el tesoro invaluable se dispersó y perdió. Ni siquiera un camello fue visto alguna vez de nuevo.Ahora busca el tesoro perdido, desafiando los picos y las garras del guardianes del desierto Mientras escaneas la arena interminable para ver el brillo de joyas, tu vista capta las sombras que se deslizan. ¡Algo viene!Podrías regresar ahora y estar a salvo. O podrías continuar y atreverte a robar las joyas del faraón.Solo se incluye el cartucho del juego. Todos los juegos se comprueban antes de su envío.
  • Abandonado en el planeta helado Krybor, el jugador usa un cañón láser para destruir legiones de demonios que atacan desde arriba. Visualmente, los demonios aparecen en oleadas similares a otros tiradores con temas espaciales, pero se combinan individualmente desde los lados de la pantalla hasta el área sobre el cañón del jugador.Cada ola presenta nuevas armas con las que atacan los demonios, como los rayos láser de larga duración y los cúmulos de láser. Comenzando en la ola 5, los demonios también se dividen en dos criaturas más pequeñas parecidas a las aves que eventualmente intentan descender al cañón del jugador. Comenzando en Wave 9, los disparos de los demonios siguen directamente debajo de los monstruos, lo que hace que sea difícil para el jugador deslizarse debajo para obtener una toma directa.Solo se incluye el cartucho del juego. Todos los juegos se comprueban antes de su envío.
  • Debido a que Defender fue una de las máquinas de monedas de más éxito de 1981, se realizó la versión para Atari 2600 en 1982. El juego fue creado y distribuido por Atari, junto con la distribución de Sears con su etiqueta propia para sus tiendas.Fue uno de los títulos más importantes de la época dorada de los videojuegos, vendiendo más de 55,000 unidades para convertirse en el juego más vendido de la compañía y en uno de los juegos arcade más taquilleros de todos los tiempos. Elogios entre los críticos se centraron en los audiovisuales y la jugabilidad del juego. Con frecuencia aparece como una de las mejores contribuciones a la industria de los videojuegos, así como uno de los videojuegos más difíciles. Defender fue portado a numerosas plataformas, inspiró el desarrollo de otros juegos y fue seguido de secuelas y muchas imitaciones.Solo se incluye el cartucho del juego. Todos los juegos se comprueban antes de su envío.
  • Combat es un juego de dos jugadores donde los jugadores intentan disparar a los tanques o aviones de los demás. Golpear el vehículo enemigo lo empuja hacia atrás y le da al jugador un punto. El juego contiene 27 niveles, cada uno de los cuales tiene reglas diferentes y un diseño de campo de juego. En los niveles del tanque, los jugadores tienen una selección de dos laberintos diferentes o no tienen paredes, mientras que en los niveles de avión, los jugadores pueden elegir jugar con nubes que oscurecen parte de la pantallaEl juego solo presenta el cartucho. Todos los juegos se comprueban antes de su envío.
  • SMASH! POW! CRUNCH! Aparece una pared de ladrillo en la parte superior de la pantalla, y tu misión es romper dos paredes del campo de juego: un ladrillo cada vez.Use el controlador para mover la paleta por la parte inferior de la pantalla. Con la paleta, golpea la pelota contra la pared. Cada vez que la pelota golpea un ladrillo, el ladrillo desaparece y tú ganas puntos. Un jugador o equipo recibe cinco bolas por juego. Cuando pierdes una pelota con su remo, la pelota desaparece de la pantalla. Presiona el botón rojo del controlador para servir otra bola hasta que las cinco bolas se jueguen.Cuando un equipo o jugador destruye la primera pared de ladrillos, un segunda pared de ladrillo aparece automáticamente en la pantalla.  Continúa golpeando los ladrillos de este muro para sumar más puntos. El jugador o equipo que puede destruir dos paredes obtienen el puntaje máximo de 864 puntos y gana el juego. NOTA: si ambos oponentes destruyen las dos paredes, el equipo que usó menos número de bolas gana.El juego solo presenta el cartucho. Todos los juegos se comprueban antes de su envío.
  • En una noche tranquila y serena, la Patrulla Espacial Cósmica sale para el crucero nocturno habitual por los bulevares del espacio. Esas salidas fueron siempre las mismas; calma, sin acción y sin emoción. Por alguna razón, esta noche se siente diferente. Poco antes de las 0200 horas, se observa alguna forma de material intergaláctico a través del contador visual de partículas. El material es una masa demasiado grande para medir. Está a la deriva más cerca. Mirador, es una roca de asteroide gigante y se dirige directamente hacia la Nave Cósmica. La única posibilidad de supervivencia es esquivar la roca o destruirla. Destruirlo no significa simplemente romperlo, sino vaporizarlo. Los pequeños bloques de asteroides son igual de fatales que los grandes.Menos mal, la roca se perdió la colisión con la Nave Cósmica, pero de repente la Patrulla Espacial Cósmica se encuentra rodeada por miles de asteroides mortales. La Patrulla Espacial Cósmica debe actuar rápidamente para salvar su nave espacial y salvar sus vidas. La nave espacial está equipada con torpedos de fotones, hiperespacio, escudos y control de volteo.La Patrulla Espacial Cósmica está altamente entrenada para manejar esta situación. ¿Podrías hacer un buen trabajo como la Patrulla Espacial Cósmica? ¿Cómo te protegerías si te atraparan en un cinturón mortal de asteroides? Esta es su gran oportunidad para volar a través de las demencias del espacio y defenderse contra los cantos rodados de asteroides. Cuanto más tiempo sobrevivas, más peligros de espacio encontrarás.El juego solo presenta el cartucho. Todos los juegos se comprueban antes de su envío.
  • World End es un shooter de una sola pantalla. Una gran estación alienígena, que ocupa la parte superior de la pantalla, ataca tu planeta. El jugador controla una base láser que trata de repeler los ataques.Se trata sólo del cartucho del juego sin la caja ni las instrucciones. Todos los juegos se comprueban antes de su envío.
  • Bienvenido al mundo emocionante y competitivo de Surround. Tu bjetivo es rodear a tu oponente, haciendo que se quede sin espacio en el que moverse y, al mismo tiempo, no toparte con nada. Puedes establecer un bloqueo, obligarlo a una esquina o vagar por ti mismo y esperar que se encuentre con algo en su propio camino.Luego está Video Graffiti. Es un modo solo por diversión sin entrar en la competitividad. Video Graffiti en realidad le permite dibujar en la pantalla.  Hay modos de uno o dos jugadores para que puedas competir contra la computadora u otro jugador. Buena suerte, estamos seguros de que disfrutarás del cartucho del programa de juego SurroundSe trata sólo del cartucho del juego sin la caja ni las instrucciones. Todos los juegos se comprueban antes de su envío.