Consolas Vintage exclusivas o muy antiguas que son únicas por un motivo u otro

  • ¡ Hazte con esta máquina exclusiva vintage de Pac Man! ¡ Una de las pocas tabletop que permite dos jugadores simultáneos! Dispone de tres juegos, lo que hace de esta máquina algo único y trementamente divertido.
    Todas las consolas se comprueban antes del envío.  
  • Tron Tron
    ¡ Esto es Tron !: Conduce tu moto de luz y combate con los discos mortales para poder sobrevivir.
    ¡Uno de los pocos tabletop vintage con distintos juegos! ¡ Divertido, único y exclusivo!
    Todas las consolas se comprueban antes del envío.  
  • La familia PONG crece. Después del Atari Pong llegó el Super Pong con nada más y nada menos que 4 juegos diferentes frente a su predecesor que solo ofrecía uno. La aparición de la puntuación en la pantalla fue otra de las revoluciones introducidas en esta consola cuyo funcionamiento está basado en un CI Atari pong-in-a-chip lo que supuso una innovación notable en el sector. La oferta incluye la consola con cable de antena sin baterías ni alimentador externo.
  • Tabletop Scramble Tomy . Gran consola que reproduce el mítico juego
    Tu misión es invadir el sistema estelar Scramble y destruir la base espacial enemiga que está guardada por una barrera. ¡ Atraviesa la barrera para llegar a la Base Espacial!Todas las consolas se comprueban antes del envío.  
  • consola atari sears super pong vista frontal
    Durante la temporada navideña de 1975, Atari lanzó una versión hogareña de Pong exclusivamente a través de las tiendas minoristas Sears. También fue un éxito comercial y dio lugar a numerosas copias. Esta es la versión Sears de Atari s Super Pong y fue fabricada por Atari en Sunnyvale California. 1-4 jugadores usan controles de paddle con cable en cuatro juegos: Pong / Super Pong, Catch, Basketball y Handball.
  • Consola compacta distribuida por Temco y fabricada en Hong Kong, con licencia de Magnavox (filial de Philips), es un conjunto único formado por el cuerpo principal, con dos controladores y el cable de salida RF a la TV (canal 4) unidos físicamente a la consola. Este modelo tuvo dos versiones: Temco T800 con imagen monocromática y Temco T800C con imagen en color (esta consola). 
  • En 1977 llegó la revolución al mundo de los videojuegos de la mano del Video Pinball. Con él entraban en las pantallas de casa lo que tanto se disfrutaba en las salas recreativas con el mismo nombre por lo que Atari vendió las versiones de inicio sin complicarse la vida recurriendo a nombres más que conocidos.La oferta incluye la consola y alimentador externo no original. También puede funcionar con baterías (no incluidas)
  • Squash, Football, Tennis y Practice son los cuatro juegos que integra eta consola de la marca Audio Sonic. Esta versión funciona con 6 pilas AA o con un adaptador de 9v (no incluidos).La oferta incluye la consola con su cable de antena integrado, caja y protecciones de poliestireno.  
  • consola trq española naranja en caja original consola trq española naranja en caja original
    La TRQ es una consola única totalmente desconocida de la cual hay muy pocas unidades en buen estado en el mundo. La compañía que la fabricó sigue hoy en día funcionando. TRQ SL, fue fundada en 1972 y se dedicaba a aparatos electrónicos de consumo y alimentadores. A día de hoy se centran en el alumbrado de emergencia. 
  • Consola tipo Pong clónica Programmable TV Game Soundic SD-050

    Consola fabricada por Soundic en 1978 en Hong Kong. Con esta consola se incluyen los cartuchos: PC-501 (SUPERSPORTIC), PC-505(SUBMARINE) y PC-506 (SUPERWIPEOUT). El primero es de juegos tipo pong, el segundo un juego de submarinos y el tercero más un arkanoid.
  • Consola Pong Soundic TV Sports SD-04

    Si eres fan del Pong este es tu equipo. No solo podrás disfrutar del juego a color si no que además dispondrás de 10 variantes, elegir la dificultad, el equipo e incluso la velocidad.