• Tron Tron
    ¡ Esto es Tron !: Conduce tu moto de luz y combate con los discos mortales para poder sobrevivir.
    ¡Uno de los pocos tabletop vintage con distintos juegos! ¡ Divertido, único y exclusivo!
    Todas las consolas se comprueban antes del envío.  
  • amstrad cpc 464 amstrad cpc 464
    ¡ Ponte al día con tu infancia retro con este ordenador Amstrad CPC 464!Funciona muy bien en las cargas de juegos, por lo que la espera ¡merecerá la pena!!La oferta incluye el ordenador Amstrad CPC 464 con monitor GT 65 de fósforo verde. También se incluye el juego Oh Mummy de Amsoft
  • ordenador atari 520 st vista frontal con caja instrucciones cables y ratón
     El Atari 520ST fue presentado en el Winter CES en enero de 1985, 6 meses antes del Commodore Amiga. Sin embargo, Atari tomó algunos atajos, ya que el Sistema Operativo aún no existía en la ROM, y tenía que ser cargado desde un disquete cuando se encendía (pero, nuevamente, también lo hizo el Amiga). Utiliza un procesador Motorola 68000, a 8 MHz de 16 bits, creado con el objetivo de competir con la Amiga 1000, cuando Commodore ofertó un precio mayor que Atari por Amiga.Todos los equipos se comprueban antes de su envío. 
  • Atari 2600 Darth Vader en caja con dos joysticks y juego 32in1 en buen estado

    La Atari 2600 es una consola de videojuegos lanzada en octubre de 1977.

    En 1982, se lanzó una nueva versión de la consola de cuatro interruptores sin vetas de madera. Fueron apodados consolas "Darth Vader" debido a su apariencia completamente negra. Estas también fueron las primeras consolas oficialmente llamadas "Atari 2600"

  • Consola Atari 2600 JR de los años 80 con dos mandos en buen estado.Se trata de una nueva versión rediseñada de la consola clásica Atari 2600, denominada extraoficialmente como 2600 Jr.
  • Consola Atari 2600 JR de los años 80 con dos mandos y juego 32in1 en buen estado.Se trata de una nueva versión rediseñada de la consola clásica Atari 2600, denominada extraoficialmente como 2600 Jr.
  • Consola Atari 2600 JR de los años 80 con dos mandos y juego 32in1 en buen estado.Se trata de una nueva versión rediseñada de la consola clásica Atari 2600, denominada extraoficialmente como 2600 Jr.
  • La Atari 2600 es una videoconsola lanzada al mercado en 1977 bajo el nombre de Atari VCS (Video Computer System), convirtiéndose en el primer sistema de videojuegos en tener gran éxito, e hizo popular los cartuchos intercambiables. En 1982, tras el lanzamiento de la Atari 5200, adoptó su nombre final basado en el número de catálogo que la identificaba (CX2600). Esta consola fue un gran éxito y logró que durante los años 1980 "Atari" fuese sinónimo de videojuegos. Se vendía acompañada de 2 joysticks, 2 controles tipo paddle y el juego Combat desde 1977 hasta 1983, después, se comercializó con dos joysticks y con o sin cartucho de juegos dependiendo del pack.La oferta incluye la consola con dos joysticks, dos paddles y el juego combat
  • Consola Atari 7800 en caja original con dos mandos y juego 128 in 1

    ¿Fan de Atari? Pues aquí tienes la que es considerada como la mejor máquina de la serie mil de la marca. Este equipo es el sucesor de la Atari 5200.Se incluye en la oferta la  consola Atari 7800, dos joysticks originales, fuente de alimentación original, caja y cartones interiores originales e instrucciones, juego 128in1 y el juego Asteroids por defecto
  • ¿Fan de Atari? Pues aquí tienes la que es considerada como la mejor máquina de la serie mil de la marca. Este equipo es el sucesor de la Atari 5200.Se incluye en la oferta la  consola Atari 7800, dos joysticks originales, fuente de alimentación original, caja y cartones interiores originales e instrucciones y el juego Asteroids por defecto
  • En 1977 llegó la revolución al mundo de los videojuegos de la mano del Video Pinball. Con él entraban en las pantallas de casa lo que tanto se disfrutaba en las salas recreativas con el mismo nombre por lo que Atari vendió las versiones de inicio sin complicarse la vida recurriendo a nombres más que conocidos.La oferta incluye la consola y alimentador externo no original. También puede funcionar con baterías (no incluidas)
  • Squash, Football, Tennis y Practice son los cuatro juegos que integra eta consola de la marca Audio Sonic. Esta versión funciona con 6 pilas AA o con un adaptador de 9v (no incluidos).La oferta incluye la consola con su cable de antena integrado, caja y protecciones de poliestireno.  
  • Vista horizontal de UBoat de Bandai Vista horizontal de UBoat de Bandai
    ¿Quién no ha jugado alguna vez a los barquitos? Con este equipo de 1982 de doble cara podrás elegir entre el bando de los submarinos y el de los destructores para imponerte a tu rival. Incluso, si quieres entrenar, puedes hacer prácticas con la propia computadora.Se incluye alimentador externo para que no haga falta el uso de baterías.
  • consola nintendo gamecube con accesorios y maletín
    Nintendo GameCube, también llamada simplemente GameCube y abreviada como GCN en América y NGC en Japón, es una de las consolas de sexta generación y fue fabricada por Nintendo. Es la sucesora de la Nintendo 64 y la predecesora de la Wii.Sus principales características son su procesador central basado en un IBM PowerPC (tecnología previa utilizada en computadoras personales y portátiles), y su procesador gráfico desarrollado por ATI Technologies. Nintendo, por primera vez, prescinde del cartucho (ROM) como formato de almacenamiento, y adopta un formato óptico propio, el Nintendo Optical Disc. El nombre «GameCube» se debe a que el sistema tiene la forma parecida a la de un cubo. Es además la primera consola de Nintendo que no cuenta en su fecha de lanzamiento con un juego de Mario, mascota oficial de la casa
  • Consola Nintendo NES de libre región con dos mandos

    Con más de 60 millones de consolas vendidas y 500 millones de juegos en el mercado la NES, consola de 8 bits de Nintendo, ha sido uno de los mayores éxitos de la historia con videojuegos como el Mario Bross o Zelda, entre otros muchos, que la encumbraron como imprescindible para toda una generación.La oferta incluye la consola de libre región (acepta cartuchos PAL y NTSC) con dos mandos originales, cables RF original y AV y alimentación original.
  • consola nintendo nes con dos mandos y videojuego consola nintendo nes con dos mandos y videojuego
    Esta NES de libre región permite ulitizar cartuchos tanto europeos (PAL) como japoneses o estadounidenses (NTSC). La oferta incluye dos mandos originales, cables RF original y AV y alimentación original, además del juego Track & Field 2