• Consola Atari 2600 JR de los años 80 con dos mandos en buen estado.Se trata de una nueva versión rediseñada de la consola clásica Atari 2600, denominada extraoficialmente como 2600 Jr.
  • Consola Pong Soundic TV Sports SD-04

    Si eres fan del Pong este es tu equipo. No solo podrás disfrutar del juego a color si no que además dispondrás de 10 variantes, elegir la dificultad, el equipo e incluso la velocidad.
  • Atari 2600 Darth Vader en caja con dos joysticks y juego 32in1 en buen estado

    La Atari 2600 es una consola de videojuegos lanzada en octubre de 1977.

    En 1982, se lanzó una nueva versión de la consola de cuatro interruptores sin vetas de madera. Fueron apodados consolas "Darth Vader" debido a su apariencia completamente negra. Estas también fueron las primeras consolas oficialmente llamadas "Atari 2600"

  • El Canon V-20 es el microordenador de la firma Canon para el sistema MSX, de gran presencia y notable versatilidad. Se incluyen los cables de antena y alimentación (por defecto)
  • Vista horizontal de UBoat de Bandai Vista horizontal de UBoat de Bandai
    ¿Quién no ha jugado alguna vez a los barquitos? Con este equipo de 1982 de doble cara podrás elegir entre el bando de los submarinos y el de los destructores para imponerte a tu rival. Incluso, si quieres entrenar, puedes hacer prácticas con la propia computadora.Se incluye alimentador externo para que no haga falta el uso de baterías.
  • Ordenador MSX Sony HitBit HB-101P

    El Sony MSX HitBit-101 o Sony HB-101 fue un ordenador doméstico compatible MSX-1 desarrollado por Sony, que se lanzó en 1984.La oferta incluye el cable de antena y alimentación por defecto.
  • Consola Atari 7800 en caja original con dos mandos y juego 128 in 1

    ¿Fan de Atari? Pues aquí tienes la que es considerada como la mejor máquina de la serie mil de la marca. Este equipo es el sucesor de la Atari 5200.Se incluye en la oferta la  consola Atari 7800, dos joysticks originales, fuente de alimentación original, caja y cartones interiores originales e instrucciones, juego 128in1 y el juego Asteroids por defecto
  • Consola tipo Pong clónica Programmable TV Game Soundic SD-050

    Consola fabricada por Soundic en 1978 en Hong Kong. Con esta consola se incluyen los cartuchos: PC-501 (SUPERSPORTIC), PC-505(SUBMARINE) y PC-506 (SUPERWIPEOUT). El primero es de juegos tipo pong, el segundo un juego de submarinos y el tercero más un arkanoid.
  • Ordenador MSX de la marca Philips fabricado en los años 80. Posee dos slots para cartuchos, teclado qwerty y cursores en teclado.Se vende junto con el juego Jump Coaster 
  • Ordenador MSX Philips VG-8020 en caja original con manual. Este VG8020 fue fabricado para Philips por Kyocera (en Japón). El 8020 supone una notable mejora frente a su antecesor, el VG8010, que tenía un teclado tipo calculadora y no era totalmente compatible con MSX.El ordenador incluye cables, caja original y manual. 
  • La Videopac G7000 es el resultado de la unión de Philips con el primer fabricante de consolas, Magnavox. Esta consola surgió a la par de la Atari VCS y fuera de Europa fue conocida como Odyssey 2La oferta incluye dos juegos (Munchkin y Space Rendezvous), cables  de antena y alimentación y dos joysticks incorporados.
  • Esta fue la primera consola de la serie Tele-Spiel en tener la imagen completa en color, además de ser la primera en disponer de joystick. Fabricada por Philips, esta consola incluye 8 juegos en memoria.La oferta no incluye baterías ni alimentador externo.
  • consola trq española naranja en caja original consola trq española naranja en caja original
    La TRQ es una consola única totalmente desconocida de la cual hay muy pocas unidades en buen estado en el mundo. La compañía que la fabricó sigue hoy en día funcionando. TRQ SL, fue fundada en 1972 y se dedicaba a aparatos electrónicos de consumo y alimentadores. A día de hoy se centran en el alumbrado de emergencia. 
  • Out of stock
    La Sega Megadrive tiene el honor de ser el primer sistema de videojuegos de 16 bits reales lanzado al mercado.Esta oferta incluye la consola con mando original, cable de antena y alimentación también originales y un pack de 6 juegos en un cartucho. 
  • Consola Master System II del año 1990 de videojuegos de 8 bits basada en cartuchos, que fue desarrollada por Sega. Se encuentra en muy buen estado.La oferta incluye la consola, dos mandos, cable de antena y alimentación originales, además del juego en cartucho Xenon 2. El juego Sonic también se incluye (lo trae la consola por defecto, sale sin poner ningún cartucho).
  • Vectrex es una consola única y exclusiva de principios de los años 80 con pantalla integrada. Una de sus innovaciones son los gráficos monocromos basados en vectores, en vez de los indefinidos gráficos a píxeles.La oferta incluye la consola con el juego integrado Minestorm.
  • El Timex Sinclair 1000 no es ni más ni menos que la versión americana del ZX81. De hecho, salvo por el logotipo, ambos equipos eran visualmente idénticos si bien el modelo trasatlántico contaba con 2 KB de memoria RAM y un modulador de TV NTSC. Como el ordenador no presentaba sonido y la imagen es en blanco y negro como su homólogo ZX81, el Timex Sinclair 1000 puede sintonizarse en televisiones PAL sin problemas.
  • La Vectrex revolucionó el mercado al contar con una pantalla incluida, pero además sus gráficos están basados en vectores en lugar de los indefinidos píxeles.  
  • Squash, Football, Tennis y Practice son los cuatro juegos que integra eta consola de la marca Audio Sonic. Esta versión funciona con 6 pilas AA o con un adaptador de 9v (no incluidos).La oferta incluye la consola con su cable de antena integrado, caja y protecciones de poliestireno.  
  • En 1994 Sony lanzó la PS1, la consola más exitosa de la quinta generación. La implantación del CD-ROM dentro de su hardware fue uno de los factores que la encumbró en un mercado al que se sumaría también la PSone.La oferta incluye la caja original sin las protecciones interiores de poliestireno, alimentación y cable AV con adaptador RGB original, mando original, memory card no original y juego Panzer Front original.  
  • Out of stock
    Con 60 millones de consolas vendidas y más de 500 millones de juegos facturados la NES ha sido uno de los mayores éxitos de la historia de los videojuegos. Esta consola de 8 bits de Nintendo vio la luz en 1983 en Japón bajo el nombre de FamiCom (FAMilyComputer) aunque al llegar a occidente fue rebautizada como Nintendo Entertainment System (NES).La oferta incluye la consola en su caja original con todos los cables originales y mando. También se incluye el libro de instrucciones, póster y folleto de trucos.
  • Consola Nintendo NES de libre región con dos mandos

    Con más de 60 millones de consolas vendidas y 500 millones de juegos en el mercado la NES, consola de 8 bits de Nintendo, ha sido uno de los mayores éxitos de la historia con videojuegos como el Mario Bross o Zelda, entre otros muchos, que la encumbraron como imprescindible para toda una generación.La oferta incluye la consola de libre región (acepta cartuchos PAL y NTSC) con dos mandos originales, cables RF original y AV y alimentación original.
  • El Timex Sinclair 1000 no es ni más ni menos que la versión americana del ZX81. De hecho, salvo por el logotipo, ambos equipos eran visualmente idénticos si bien el modelo trasatlántico contaba con 2 KB de memoria RAM y un modulador de TV NTSC.
  • En 1981 llegó al mercado el Sinclair ZX81, un computador personal que venía a mejorar a su predecesor, el ZX80. Con su carcasa negra y teclado de membrana este ordenador contaba con una salida de vídeo hacia un televisor mientras que los programas se leían y guardaban en cintas magnéticas, o lo que es lo mismo, en casettes. 
  • En 1977 llegó la revolución al mundo de los videojuegos de la mano del Video Pinball. Con él entraban en las pantallas de casa lo que tanto se disfrutaba en las salas recreativas con el mismo nombre por lo que Atari vendió las versiones de inicio sin complicarse la vida recurriendo a nombres más que conocidos.La oferta incluye la consola y alimentador externo no original. También puede funcionar con baterías (no incluidas)
  • Consola Atari 2600 JR de los años 80 con dos mandos y juego 32in1 en buen estado.Se trata de una nueva versión rediseñada de la consola clásica Atari 2600, denominada extraoficialmente como 2600 Jr.
  • ¿Fan de Atari? Pues aquí tienes la que es considerada como la mejor máquina de la serie mil de la marca. Este equipo es el sucesor de la Atari 5200.Se incluye en la oferta la  consola Atari 7800, dos joysticks originales, fuente de alimentación original, caja y cartones interiores originales e instrucciones y el juego Asteroids por defecto
  • Consola Atari 2600 JR de los años 80 con dos mandos y juego 32in1 en buen estado.Se trata de una nueva versión rediseñada de la consola clásica Atari 2600, denominada extraoficialmente como 2600 Jr.
  • La Atari 2600 es una videoconsola lanzada al mercado en 1977 bajo el nombre de Atari VCS (Video Computer System), convirtiéndose en el primer sistema de videojuegos en tener gran éxito, e hizo popular los cartuchos intercambiables. En 1982, tras el lanzamiento de la Atari 5200, adoptó su nombre final basado en el número de catálogo que la identificaba (CX2600). Esta consola fue un gran éxito y logró que durante los años 1980 "Atari" fuese sinónimo de videojuegos. Se vendía acompañada de 2 joysticks, 2 controles tipo paddle y el juego Combat desde 1977 hasta 1983, después, se comercializó con dos joysticks y con o sin cartucho de juegos dependiendo del pack.La oferta incluye la consola con dos joysticks, dos paddles y el juego combat
  • El Sinclair ZX Spectrum es un ordenador de 8 bits basado en el microprocesador Zilog Z80A, fabricado por la compañía británica Sinclair Research y lanzado al mercado el 23 de abril de 1982.En Europa, el Sinclair ZX Spectrum fue uno de los microordenadores domésticos más populares de los años 1980.Su optimizado y compacto diseño hizo las delicias de miles de aficionados a la informática y los videojuegos. Aún hoy perduran miles de fans del Spectrum que siguen jugando a sus juegos (con emuladores que cargan sus ficheros volcados de cintas). Además hay un mercado de coleccionismo tanto de cintas de juegos originales como de los propios Spectrum.La oferta incluye el ordenador ZX Spectrum 48k en su caja original con manuales y fuente de alimentación, dos cassettes (Horizons y Chequered Flag) y un reproductor de cassette Sony
  • El Atari 600XL fue lanzado en la primavera de 1983, solo unos meses después de la introducción del sistema informático Atari 1200XL. Parece un poco más pequeño que el 800XL, pero con la excepción de la falta de video compuesto y 16K en lugar de 64K (estándar en el 800XL), la computadora personal Atari 600XL era funcionalmente equivalente a la computadora personal 800XLLa oferta incluye el ordenador Atari 600xl con cable RF original, fuente de alimentación compatible, manuales y caja original con corcho. El ordenador no ha tenido casi uso ya que tiene los plásticos originales de protección de los botones y slot de cartucho. 
  • La SNES es la segunda consola doméstica de Nintendo, siguiendo el Nintendo Entertainment System (NES). La consola introdujo funciones avanzadas de gráficos y sonido en comparación con otros sistemas en ese momento. El desarrollo de una variedad de chips de mejora integrados en cartuchos de juegos ayudó a mantener su competitividad en el mercado.El SNES fue un éxito mundial, convirtiéndose en la consola más vendida de la era de 16 bits a pesar de su inicio relativamente tardío y la intensa competencia que enfrentó en América del Norte y Europa desde la consola Genesis de Sega. El SNES se mantuvo popular hasta bien entrada la era de 32 bits.La oferta incluye la consola con mando, cable AV y alimentador originales.