• Tabletop Scramble Tomy . Gran consola que reproduce el mítico juego
    Tu misión es invadir el sistema estelar Scramble y destruir la base espacial enemiga que está guardada por una barrera. ¡ Atraviesa la barrera para llegar a la Base Espacial! Todas las consolas se comprueban antes del envío.    
  • Sin stock

    Consola Pong Soundic TV Sports SD-04

    Si eres fan del Pong este es tu equipo. No solo podrás disfrutar del juego a color si no que además dispondrás de 10 variantes, elegir la dificultad, el equipo e incluso la velocidad.
  • El Timex Sinclair 1000 no es ni más ni menos que la versión americana del ZX81. De hecho, salvo por el logotipo, ambos equipos eran visualmente idénticos si bien el modelo trasatlántico contaba con 2 KB de memoria RAM y un modulador de TV NTSC.
  • El Atari 600XL fue lanzado en la primavera de 1983, solo unos meses después de la introducción del sistema informático Atari 1200XL. Parece un poco más pequeño que el 800XL, pero con la excepción de la falta de video compuesto y 16K en lugar de 64K (estándar en el 800XL), la computadora personal Atari 600XL era funcionalmente equivalente a la computadora personal 800XL La oferta incluye el ordenador Atari 600xl con cable RF original, fuente de alimentación compatible, manuales y caja original con corcho. El ordenador no ha tenido casi uso ya que tiene los plásticos originales de protección de los botones y slot de cartucho.  
  • Tron Tron
    ¡ Esto es Tron !: Conduce tu moto de luz y combate con los discos mortales para poder sobrevivir.
    ¡Uno de los pocos tabletop vintage con distintos juegos! ¡ Divertido, único y exclusivo!
    Todas las consolas se comprueban antes del envío.    
  • La Vectrex revolucionó el mercado al contar con una pantalla incluida, pero además sus gráficos están basados en vectores en lugar de los indefinidos píxeles.    
  • consola nintendo nes con dos mandos y videojuego consola nintendo nes con dos mandos y videojuego
    Esta NES de libre región permite ulitizar cartuchos tanto europeos (PAL) como japoneses o estadounidenses (NTSC). La oferta incluye dos mandos originales, cables RF original y AV y alimentación original, además del juego Track & Field 2    
  • consola nintendo super nes con cables mando y videojuego starwing
    La SNES es la segunda consola doméstica de Nintendo, siguiendo el Nintendo Entertainment System (NES). La consola introdujo funciones avanzadas de gráficos y sonido en comparación con otros sistemas en ese momento. El desarrollo de una variedad de chips de mejora integrados en cartuchos de juegos ayudó a mantener su competitividad en el mercado. El SNES fue un éxito mundial, convirtiéndose en la consola más vendida de la era de 16 bits a pesar de su inicio relativamente tardío y la intensa competencia que enfrentó en América del Norte y Europa desde la consola Genesis de Sega. El SNES se mantuvo popular hasta bien entrada la era de 32 bits. La oferta incluye la consola con mando, cable AV y alimentador originales, además del juego Starwing (Star Fox)
  • consola nintendo gamecube con accesorios y maletín
    Nintendo GameCube, también llamada simplemente GameCube y abreviada como GCN en América y NGC en Japón, es una de las consolas de sexta generación y fue fabricada por Nintendo. Es la sucesora de la Nintendo 64 y la predecesora de la Wii. Sus principales características son su procesador central basado en un IBM PowerPC (tecnología previa utilizada en computadoras personales y portátiles), y su procesador gráfico desarrollado por ATI Technologies. Nintendo, por primera vez, prescinde del cartucho (ROM) como formato de almacenamiento, y adopta un formato óptico propio, el Nintendo Optical Disc. El nombre «GameCube» se debe a que el sistema tiene la forma parecida a la de un cubo. Es además la primera consola de Nintendo que no cuenta en su fecha de lanzamiento con un juego de Mario, mascota oficial de la casa
  • La SNES es la segunda consola doméstica de Nintendo, siguiendo el Nintendo Entertainment System (NES). La consola introdujo funciones avanzadas de gráficos y sonido en comparación con otros sistemas en ese momento. El desarrollo de una variedad de chips de mejora integrados en cartuchos de juegos ayudó a mantener su competitividad en el mercado. El SNES fue un éxito mundial, convirtiéndose en la consola más vendida de la era de 16 bits a pesar de su inicio relativamente tardío y la intensa competencia que enfrentó en América del Norte y Europa desde la consola Genesis de Sega. El SNES se mantuvo popular hasta bien entrada la era de 32 bits. La oferta incluye la consola con mando, cable AV y alimentador originales.
  • Consola Atari 2600 JR de los años 80 con dos mandos y juego 32in1 en buen estado. Se trata de una nueva versión rediseñada de la consola clásica Atari 2600, denominada extraoficialmente como 2600 Jr.
  • ¿Fan de Atari? Pues aquí tienes la que es considerada como la mejor máquina de la serie mil de la marca. Este equipo es el sucesor de la Atari 5200. Se incluye en la oferta la  consola Atari 7800, dos joysticks originales, fuente de alimentación original, caja y cartones interiores originales e instrucciones y el juego Asteroids por defecto
  • Sin stock
    Consola Atari 2600 JR de los años 80 con dos mandos y juego 32in1 en buen estado. Se trata de una nueva versión rediseñada de la consola clásica Atari 2600, denominada extraoficialmente como 2600 Jr.
  • Consola Nintendo NES de libre región con dos mandos

    Con más de 60 millones de consolas vendidas y 500 millones de juegos en el mercado la NES, consola de 8 bits de Nintendo, ha sido uno de los mayores éxitos de la historia con videojuegos como el Mario Bross o Zelda, entre otros muchos, que la encumbraron como imprescindible para toda una generación. La oferta incluye la consola de libre región (acepta cartuchos PAL y NTSC) con dos mandos originales, cables RF original y AV y alimentación original.
  • En 1994 Sony lanzó la PS1, la consola más exitosa de la quinta generación. La implantación del CD-ROM dentro de su hardware fue uno de los factores que la encumbró en un mercado al que se sumaría también la PSone. La oferta incluye la caja original sin las protecciones interiores de poliestireno, alimentación y cable AV con adaptador RGB original, mando original, memory card no original y juego Panzer Front original.    
  • El Timex Sinclair 1000 no es ni más ni menos que la versión americana del ZX81. De hecho, salvo por el logotipo, ambos equipos eran visualmente idénticos si bien el modelo trasatlántico contaba con 2 KB de memoria RAM y un modulador de TV NTSC. Como el ordenador no presentaba sonido y la imagen es en blanco y negro como su homólogo ZX81, el Timex Sinclair 1000 puede sintonizarse en televisiones PAL sin problemas.
Ir a Arriba