• En una noche tranquila y serena, la Patrulla Espacial Cósmica sale para el crucero nocturno habitual por los bulevares del espacio. Esas salidas fueron siempre las mismas; calma, sin acción y sin emoción. Por alguna razón, esta noche se siente diferente. Poco antes de las 0200 horas, se observa alguna forma de material intergaláctico a través del contador visual de partículas. El material es una masa demasiado grande para medir. Está a la deriva más cerca. Mirador, es una roca de asteroide gigante y se dirige directamente hacia la Nave Cósmica. La única posibilidad de supervivencia es esquivar la roca o destruirla. Destruirlo no significa simplemente romperlo, sino vaporizarlo. Los pequeños bloques de asteroides son igual de fatales que los grandes. Menos mal, la roca se perdió la colisión con la Nave Cósmica, pero de repente la Patrulla Espacial Cósmica se encuentra rodeada por miles de asteroides mortales. La Patrulla Espacial Cósmica debe actuar rápidamente para salvar su nave espacial y salvar sus vidas. La nave espacial está equipada con torpedos de fotones, hiperespacio, escudos y control de volteo. La Patrulla Espacial Cósmica está altamente entrenada para manejar esta situación. ¿Podrías hacer un buen trabajo como la Patrulla Espacial Cósmica? ¿Cómo te protegerías si te atraparan en un cinturón mortal de asteroides? Esta es su gran oportunidad para volar a través de las demencias del espacio y defenderse contra los cantos rodados de asteroides. Cuanto más tiempo sobrevivas, más peligros de espacio encontrarás. El juego tiene su caja original e instrucciones junto al cartucho. Todos los juegos se comprueban antes de su envío.
  • El año es 2525. Las Naciones Unidas son el objetivo de un gran ataque encubierto por los terroristas. Sus intenciones tortuosas son desestabilizar los sistemas de defensa para derrocar a los gobiernos aliados. Este ataque encubierto coincide con la  desaparición de la malvada terrorista internacional conocido como "X". La CIA acaba de recibir información que indica que "X" está cerca de hacerse con un arma de guerra definitiva que le permitirá comenzar su ataque. La CIA ha enviado a sus mejores agentes para socavar a su criminal espionaje, pero todos han fallado. Finalmente, llaman a la agente novata Rachel (Código HE03) que ha sido especialmente entrenada en espionaje internacional. Ha pasado mucho tiempo ella aún no ha regresado. Por temor a que "X" la tenga en sus garras, la CIA llama a un agente no oficial en un último intento desesperado para salvar al mundo del caos total. El nombre clave de este agente es SSH "Super Spy Hunter" El juego va con su caja original sin las instrucciones. Funciona correctamente y está en buen estado estético. Todos los juegos son testeados antes de su envío para garantizar su correcto funcionamiento.
  • Tu galaxia ha sido invadida por colonos alienígenas con la esperanza de reclamar todos los mundos habitados como propios. Se te ha otorgado la responsabilidad final de proteger a tus vecinos galácticos de los invasores. Volar a los extraterrestres con el asombroso cañón antimoléxico los transporta a miles de años luz de distancia, donde no causarán más caos. Pero ten cuidado, los invasores serán cada vez más despiadados. El futuro de la galaxia descansa sobre tus hombros. ¡Buena suerte! Se trata del cartucho de juego únicamente. Todos los juegos se comprueban antes del envío.
  • Es el año 2284, y la raza humana ha perfeccionado el viaje espacial y está colonizando la galaxia. Para ayudar, se utilizan robots de todo tipo para explorar nuevos planetas. Incluso hay planetas enteros dedicados a la fabricación de nuevos robots. ¡Pero luego una raza alienígena capturó uno de los robots que fabrica planetas y reprogramó los robots para destruir humanos! Ahora depende de ti entrar y recuperar el planeta. Usando una mochila de baja gravedad, tienes la habilidad de saltar más alto de lo normal. También tiene una amplia variedad de armas para ayudar a combatir a los robots que protegen el planeta, y se pueden encontrar armas adicionales mediante la destrucción de ciertos robots. Algunos robots estarán montados en vehículos. Si destruyes el conductor, puedes capturar el vehículo para ayudarte en tu misión. Todos los juegos son testeados antes de su envío para garantizar su correcto funcionamiento.
  • Horace goes skiing es una secuela del exitoso Hungry Horace. Los Horace fueron una  serie pionera en la idea de dibujos animados interactivos. Ayuda a Horace a realizar un slalom para bajar la montaña entre las banderas y evitar los árboles. Antes de eso él primero debe cruzar las carreteras más transitadas para llegar a las pistas de esquí. Un complejo, colorido y excelente juego de computadora. Todos los juegos se comprueban ante del envío.
  • La historia de Virtua Fighter se basa en el artista marcial Akira Yuki, que se especializa en la forma de arte olvidada de "Hakkyoku-ken". Él ingresa al Torneo de lucha mundial, en un intento por ser reconocido como el mejor luchador del mundo. Todos los juegos se comprueban antes del envío.
  • Los jeroglíficos en un antiguo obelisco cuentan una historia extraña: Estos son tiempos oscuros. La larga sombra de la muerte descansa sobre el valle del Rey Anubis, dios de los muertos con cabeza de chacal, ha lanzado su maldición sobre todo el reino de faraón. Una plaga de escorpiones y hordas de ladrones se extiende sobre la tierra. ¡Oye el delgado gemido de la desesperación! ¡Canta al Hijo de Faraón, saluda el Príncipe de Egipto! Líbranos de esta maldicion Valiente los peligros del desierto. Busca la respuesta al enigma de la esfinge. Paga el rescate de Anubis con tus tesoros, oh astuto Príncipe de Engaños. Llegar al Templo de Ra, fuente de luz y vida. Heredero del faraón: sé sabio, astuto, y ¡ten cuidado! El juego tiene su caja original e instrucciones junto al cartucho. Todos los juegos se comprueban antes de su envío.
  • Sonic debe salvar a los inocentes animales del planeta, que están siendo secuestrados por el Dr. Robotnik, con la finalidad de transformarlos en robots, llamados Badniks los cuales serán usados para intentar conquistar el planeta. Para que estos planes del malvado genio fracasen, Sonic debe recolectar las 6 Esmeraldas Caos El juego viene en su caja original sin el manual de instrucciones. Todos los juegos se comprueban antes del envío.
  • Después de la Guerra Nuclear en el año solar 2XXX y habiendo sobrevivido escapando a un refugio nuclear, ahora estamos comenzando a reconstruir la Tierra. Sin embargo, ha surgido a un monstruo aterrador, un remanente de la ahora extinta sociedad altamente cultivada que existió una vez, una inteligencia artificial cuyo nombre en clave es DALUAS. Un imperio dictatorial creado por DALUAS para acercarse a su cumplimiento. Parte de la superficie del suelo ya se ha convertido en una ciudad mecanizada controlada por DALUAS. Convirtiéndose en una gran fortaleza, DALUAS todavía continúa incrementándose bajo tierra. En el terreno, los guardias de seguridad que son los manuales de DALUAS, así como los diferentes tipos de criaturas vivientes están en todas partes, y es solo una cuestión de tiempo antes de que la ambición de DALUAS de "controlar la Tierra del Mundo" se materialice. La Tierra debe ser salvada por todos los medios. Por fin, el arma CA-214 que te permite luchar contra DALUAS se ha desarrollado.   El juego va en su caja original sin instrucciones. Todos los juegos se comprueban antes del envío.
  • Super Monaco GP es un juego de carreras de Fórmula Uno jugado desde una perspectiva en primera persona, donde el objetivo es competir contra otros autos de F1 en una pista en un intento por alcanzar el primer lugar. El juego carece de licencia oficial de cualquier fabricante o conductor, aunque continúa tomando muchas señales de diseño de lo que sucedió en el deporte a fines de la década de 1980 (una excepción es el motor "Sega SG1000 V8", que lleva el nombre de Sega SG- 1000 consola de videojuegos). A pesar de su nombre, el arcade Super Monaco GP no presenta ninguna variante del Circuito de Mónaco (es decir, el "Monaco GP"), sino que opta por un diseño de pista original con elementos inspirados en el famoso circuito. Además, típico de la época, el juego adopta un enfoque más de estilo arcade, desechando muchas de las reglas y regulaciones del deporte y siendo mucho más indulgente con la física de los autos.   El juego va en su caja original con sus instrucciones. Todos los juegos se comprueban antes del envío.
  • En este momento, tu Master System es tu amiga. Sin embargo, las personas del futuro tienen una perspectiva algo diferente sobre las cosas electrónicas. Esto se debe a una revolución de la computadora diseñada por Skynet, la máquina de defensa. La guerra que siguió casi acabó con la raza humana, pero un hombre, John Connor, cambió el rumbo de la batalla y salvó a todos. En la hora final, Skynet lanzó una desesperada apuesta por la victoria al enviar un cyborg Cyberdyne de la serie 101 a tiempo para evitar que John naciera, al matar a su madre. Tras haber interceptado esta información, las fuerzas humanas han enviado de vuelta a su principal soldado, Kyle Reese, para detener al Terminator, pero ¿será suficiente? En la versión de 8 bits de Virgin de su última licencia de película, adopta el manto de Reese en una oferta de cinco niveles para salvar el futuro. Kyle corre, salta y dispara a través de diferentes entornos, vigilando constantemente a su adversario cyborg y salvando a Sarah Connor de las fauces de la muerte. El futuro de la Tierra está en juego. ¿Puedes salvar a Sarah Connor de las garras retorcidas del Terminator? El juego va en su caja original sin las instrucciones. Todos los juegos se comprueban antes del envío.
  • ¡Cuidado con la próxima montaña! Maneja tu nave en terrenos difíciles en un esfuerzo por destruir la base enemiga, el pilotaje cuidadoso solo no te llevará a tu destino. Debes esquivar cohetes, ovnis, flamoides y algunos túneles muy apretados. Pocas personas han visto su base enemiga, y mucho menos destruirla. ¿Serás uno de los pocos seleccionados? Se trata del juego completo (overlay, cartucho, caja e instrucciones). Todos los juegos se comprueban antes del envío.
  • Los malvados ladrones acaban de arruinar tu banco. Como presidente del mismo, tú solo tiene una aspiradora disponible para recuperar el dinero esparcido entre los escombros, ¡antes de que los ladrones te destruyan! Los ladrones se vuelven cada vez más ansiosos, pero para mayor desafío, apaga las luces de los corredores del banco y reúne el dinero a través de un laberinto ciego. Se trata del juego completo (con caja, overlay e instrucciones). Todos los juegos se comprueban antes del envío.
  • Estás solo en el espacio. Una misión crítica y difícil te espera. Debes proteger tus bases estelares destruyendo todos los cazas estelares enemigos invasores antes de que te destruyan a ti o a tus estrellas. Debes cumplir tu misión rápidamente, usando la menor cantidad de energía, sufriendo el menor daño posible. Triunfa y serás recompensado. Falla, y serás destruido. ¡ El destino de la galaxia está en tus manos! El juego tiene su caja original e instrucciones junto al cartucho. Todos los juegos se comprueban antes de su envío.
  • Defender: ¡Acción espacial de disparo en un barco de alta velocidad! ¡Avanza de planeta en planeta en un intento mortal de eliminar la amenaza enemiga! ¡Utiliza un arsenal escandaloso de armas y salva a la raza humana! Joust: ¡Una pelea de plumas en un pájaro futurista! Todos los juegos son comprobados antes del envío.
  • En 1981 Tempest introdujo el mundo de los videojuegos en una pantalla extra-sensorial y experiencia de juego futurista que fue más allá de cualquier concepto de videojuego desarrollado. Con los gráficos de video QuadraScan Color nunca antes vistos, Tempest establecer nuevos estándares para la animación 3D y el desafío, y se convirtió en el primer arcade juego para ser un golpe garantizado. En Tempest 2000, el videojuego que definió la guerra intergaláctica arcade tiene oficialmente deformado en la dimensión de 64 bits. Esta vez, hemos activado el original con potentes polígonos 3D, pantallas de partículas, Melt-O-Vision (TM) gráficos, sombreado cíclico y una banda sonora techno-rave con calidad de CD 100% pura ... más tres nuevos modos de acción de alta velocidad y deformación cerebral a diferencia cualquier cosa que hayas experimentado. Viaja por el aro y libera tu SuperZapper en astutas aletas y fusibles en Tempestad tradicional. Forma un equipo con un amigo o un A.I. Droid, y enciende el telarañas contra molestos Spikers y Pulsars en Tempest Plus. Aventúrate por 100 galaxias inexploradas llenas de Demon Heads hostiles y Warp Bonus Tokens en Tempest 2000. Luego usa tu Mirror y ve Blaster-to-Blaster contra el el alienígena más formidable de todos ellos, tu mejor amigo, en Tempest Duel. El juego solo contiene el cartucho y las instrucciones.  Todos los juegos se comprueban antes de su envío.
Ir a Arriba