• El año es 2525. Las Naciones Unidas son el objetivo de un gran ataque encubierto por los terroristas. Sus intenciones tortuosas son desestabilizar los sistemas de defensa para derrocar a los gobiernos aliados. Este ataque encubierto coincide con la  desaparición de la malvada terrorista internacional conocido como "X". La CIA acaba de recibir información que indica que "X" está cerca de hacerse con un arma de guerra definitiva que le permitirá comenzar su ataque. La CIA ha enviado a sus mejores agentes para socavar a su criminal espionaje, pero todos han fallado. Finalmente, llaman a la agente novata Rachel (Código HE03) que ha sido especialmente entrenada en espionaje internacional. Ha pasado mucho tiempo ella aún no ha regresado. Por temor a que "X" la tenga en sus garras, la CIA llama a un agente no oficial en un último intento desesperado para salvar al mundo del caos total. El nombre clave de este agente es SSH "Super Spy Hunter" El juego va con su caja original sin las instrucciones. Funciona correctamente y está en buen estado estético. Todos los juegos son testeados antes de su envío para garantizar su correcto funcionamiento.
  • Es el año 2284, y la raza humana ha perfeccionado el viaje espacial y está colonizando la galaxia. Para ayudar, se utilizan robots de todo tipo para explorar nuevos planetas. Incluso hay planetas enteros dedicados a la fabricación de nuevos robots. ¡Pero luego una raza alienígena capturó uno de los robots que fabrica planetas y reprogramó los robots para destruir humanos! Ahora depende de ti entrar y recuperar el planeta. Usando una mochila de baja gravedad, tienes la habilidad de saltar más alto de lo normal. También tiene una amplia variedad de armas para ayudar a combatir a los robots que protegen el planeta, y se pueden encontrar armas adicionales mediante la destrucción de ciertos robots. Algunos robots estarán montados en vehículos. Si destruyes el conductor, puedes capturar el vehículo para ayudarte en tu misión. Todos los juegos son testeados antes de su envío para garantizar su correcto funcionamiento.
  • Defender: ¡Acción espacial de disparo en un barco de alta velocidad! ¡Avanza de planeta en planeta en un intento mortal de eliminar la amenaza enemiga! ¡Utiliza un arsenal escandaloso de armas y salva a la raza humana! Joust: ¡Una pelea de plumas en un pájaro futurista! Todos los juegos son comprobados antes del envío.
  • El nacimiento de Zelos podría significar la muerte de tropecientos. En un cuadrante remoto del universo, nació una horrible criatura. Sus orgullosos padres, Ma y Pa Deltoid, nombraron a su único hijo, Zelos, que en jerga alienígena significa "un hijo malo de un arma". Cuando Zelos se convirtió en un monstruo espacial adulto, su apetito se volvió voraz, su temperamento se volvió implacable y su nombre resultó ser un eufemismo. Zelos no tardó en abandonar el nido y salir por su cuenta, devorando todo lo que estaba a la vista, incluyendo tres galaxias, cuatrocientos planetas, dos trillones de formas de vida y un orden lateral de estrellas. Entonces apareció tu galaxia inocente en el menú de Zelos, y él se deleitó con un entrante de Gradius asado, con el plan Latis de postre. Ahora, la única posibilidad que tienen estas civilizaciones de escapar de su tracto digestivo recae en ti y en tu compañero de lucha estelar. Pero tus probabilidades son bastante sombrías, ya que Zelos está lleno de armadas flotantes zonas de terror, que son ciudades que se han convertido en parte de Zelos después de ser comidas. Cada una de estas zonas está cargada con una tremenda potencia de fuego y sorpresas destructivas increíbles. También encontrarás que el corazón y el alma de Zelos están posicionados de forma segura detrás de su flota de traidores. Eso significa que tendrás que devastar las seis Zonas de Terror y ahuyentar a su grotesco alcalde antes de llegar a la arteria principal de Zelos y poner fin a su borrachera de comer Todos los juegos son testeados antes de su envío para garantizar su correcto funcionamiento.
  • El planeta Gradius, un mundo pacífico parecido a la Tierra, ahora está siendo atacado por un antiguo enemigo, ¡extraterrestres del cúmulo de estrellas subespaciales de Bacterion! Para salvar tu mundo, debes lanzar el prototipo de luchador hiper espacio, el Viper de Vic y sacar a la súper fortaleza Xaerous, para alcanzar esto debes robar cápsulas de poder enemigo a lo largo de tu ruta y aumentar los poderes de arma de Vic Vipers. Tu misión es pilotar a Vic Viper al espacio enemigo y destruir a Xaerous. ¡Debes evitar el fuego enemigo y destruir hordas de naves de Bacterias alienígenas que intentarán detenerte! ¡Eres el único que puede devolver la paz al planeta Gradius! i (lanzada en arcades alrededor de 1985 y también conocida como Nemesis y ha sido lanzada en muchos formatos de juego). Todos los juegos son testeados antes de su envío para garantizar su correcto funcionamiento.
  • Mueve a las naves de derecha e izquierda y defiende contra los misiles y los ataques suicidas de los alienígenas Galaga y el comandante Galaga a través de infinitos niveles de juego (con cada tercer nivel teniendo una ¡fase de desafío!) Recupera combatientes capturados por el rayo tractor descendente del comandante Galaga y duplica tu poder de fuego. Todos los juegos son testeados antes de su envío para garantizar su correcto funcionamiento.
  • us personajes normalmente son atractivos, tienen un gran corazón y, en general, son buena gente. Y luego está Kain en Blood Omen 2. Feo, malvado y... muerto, el vampiro Kain fue uno de los primeros "anti-héroes" del videojuego cuando debutó en el Blood Omen original en 1995. Y ahora vuelve haciendo lo que mejor sabe hacer: matar, mutilar, y correr por ahí con objetos afilados haciendo todo lo que no se debe hacer. Han pasado 400 años desde que Kain decidió condenarse y dominar el mundo en lugar de morir por su salvación (no le culpamos). Pero ahora ha vuelto, con una apetitosa sed de venganza. Kain regresa a su antigua y agitada ciudad de Nosgoth, donde descubre que sus amigos vampiros han sido asesinados y que hay una fuerza misteriosa controlando la ciudad. Peor aún, le han despojado de casi todos sus poderes de vampiro. Como es de esperar, Kain se siente algo furioso, por lo que se pone manos a la obra para descubrir quién ha osado desafiar su poder sobre Nosgoth. Controlarás a Kain en su sangrienta misión, armado en un principio con sólo dos habilidades especiales: "Niebla", que permite a Kain envolverse en niebla para ocultarse de los enemigos, y "Furia", un maníaco ataque especial. A medida que avanzas en el juego deberás recuperar tus poderes perdidos, obteniéndolos de los cuerpos de las criaturas jefe asesinadas. En Blood Omen 2 el sigilo y la técnica son tan importantes como los tajos y los cortes sangrientos. Si decides empezar a correr por ahí, y matar a todo lo que se te ponga por delante, los lugareños no tardarán mucho en darse cuenta de que eres un vampiro, y sacarán las estacas y el agua bendita. Pero si te quedas en las sombras, tendrás más probabilidades de sobrevivir. Pero cuando decidas salir de las sombras, la alucinante variedad de movimientos de ataque que tiene este vampiro hará que no vuelvas a salir por la noche sin un buen cargamento de ajos en los bolsillos. Kain es capaz de atacar, defender, bloquear y hacer combos y movimientos especiales con unos mandos cómodos e intuitivos, pudiendo también usar la espada, la daga y las hachas de formas que preferiríamos no imaginar. A medida que Kain se va adentrando en los terroríficos y detallados ambientes góticos, nuevas habilidades abrirán zonas más difíciles y oscuras, repletas de puzles que deberá resolver y de enemigos que están esperando para ser enviados al otro mundo. Conforme la historia avanza, Blood Omen 2 te irá enganchando hasta altas horas de la noche: ten cuidado de no meterte tan de lleno en la historia que acabes siendo el tentempié de medianoche de Kain... El juego está en inglés y va en su caja original con instrucciones (también en inglés). Todos los juegos son verificados antes de su envío.
  • Finding Nemo es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2003 por Traveler's Tales. El juego se basa en la película Buscando a Nemo de Disney y Pixar. El objetivo es completar diferentes niveles bajo los roles de los protagonistas de la película Nemo, Marlin o Dory. Incluye escenas de la película y cada clip se basa en un nivel, saltando a través de un lote de medusas. También fue el último juego de Disney / Pixar desarrollado por Traveler's Tales. Todos los juegos son comprobados antes del envío.
  • Juego precuela de la famosa película con el mismo título. Todos los juegos son comprobados antes del envío.
  • Juega como Capitán Jack Sparrow, Will Turner o Elizabeth Swann, explora y pelea a través de la tierra y el mar en el Cofre del Hombre Muerto. El juego presenta momentos emocionantes de la película y amplía la fantasía del franqueo de nuevas aventuras y aventuras inspiradas en el universo de "Piratas del Caribe". Todos los juegos son comprobados antes del envío.
  • Vuelve el personaje del cómic con esta segunda parte llena de acción y más telarañas de las que quisieras ver... Todos los juegos son comprobados antes del envío.
  • Alex, Marty, Melman y Gloria. El juego comienza el décimo cumpleaños de Marty. Se encerraron en cajas, pero caen en el océano. Aterrizan en Madagascar, una pequeña isla en África. Trabajan con lémures para tratar de escapar. Todos los juegos son comprobados antes del envío.
  • Revisión del conocido 'Asteroids' lanzado en 1979. Posee una estructura jugable muy similar y fiel al título origina con una serie de elementos añadidos. Dispondremos de distintos power ups que irán apareciendo por el escenario y nos solucionarán la vida en más de una ocasión, pues son esencialmente ataques secundarios muy potentes. Los hay de todo tipo; misiles seguidores, rayos láser, escudos protectores, etc. Sin embargo se nos premiará más y mejor si superamos las fases absteniéndonos de utilizarlos. Todos los juegos son comprobados antes del envío.
  • Leon Kennedy viaja a España con el fin de encontrar a la hija del presidente, raptada por un misterioso culto religioso. Durante su misión tendrá que hacer frente a aldeanos enfurecidos, monjes y engendros biológicos. Resident Evil cobra una nueva dimensión en uno de los mejores juegos de los últimos años. El juego va en su caja original con instrucciones. Todos los juegos son verificados antes de su envío.
  • Ocho años han transcurrido desde la derrota del Imperio en la batalla de Endor. A pesar de ello, la República debe seguir peleando contra sus enemigos para mantener el orden en la galaxia. En el papel de Kyle Katarn, debes ayudar a la República a combatir los restos que quedan del Imperio. ¿Te atreves a afrontar tan duro reto? Se trata de la versión del juego en Francés. Todos los juegos son verificados antes de su envío.
  • Puede que los Space Pirates hayan vuelto a las andadas, pero la cazadora de Metroid, Samus Aran, tiene una nueva visión de la vida. Por primera vez, verás a través de los ojos de Samus, que se embarca en una nueva aventura -continuando la genial historia que se ha extendido a lo largo de tres generaciones de sistemas Nintendo. Si no la conoces, a continuación tienes una puesta al día. Samus primero impidió que los malvados Space Pirates y Mother Brain formaran un ejército de Metroids en el planeta Zebes, con Metroid para NES. Después se le llamó para acabar la tarea en el planeta SR388, en Metroid II para Game Boy, liberando al final al universo de todas las larvas de Metroid salvo una. En Super Metroid, para Super Nintendo, Samus frustró el intento de Mother Brain de robar la larva de Metroid cautiva a los científicos de Ceres. Esta esperada cuarta entrega comienza al puro estilo Metroid: la nave de Samus va a parar a una astronave abandonada de aspecto peligroso. Pero en poco tiempo se adentrará en el vasto mundo el planeta Tallon IV en busca de los Space Pirates ladrones de Metroid.
Ir a Arriba