Condiciones de Compra 2018-05-13T10:59:50+00:00

Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de productos por parte de Tapeloader. . www.tapeloader.com  es un nombre comercial de Tapeloader. Además, cada vez que utilice cualquier servicio presente o futuro de www.tapeloader.com estará igualmente sujeto a los términos y condiciones generales. Dichas Condiciones Generales prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Venta en caso de discrepancia entre ambas.

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de cursar su pedido a Tapeloader. Al cursar su pedido a Tapeloader, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones. 

1. Nuestro contrato

Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido. Asimismo le informaremos sobre el envío de sus productos.

Únicamente vendemos productos en cantidades correspondientes a las necesidades típicas de un hogar medio ya que nuestros productos son únicos.

2. Devoluciones

Por favor, revise nuestra política de devoluciones, que es aplicable a los productos que vende Tapeloader El contenido de dicho derecho así como los detalles sobre la forma de su ejercicio figuran en el correo electrónico de confirmación del pedido, así como en la Política de Devoluciones.

Tapeloader  no asume  la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución. Tapeloader  se reserva el derecho, a su discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución. En tal caso, la titularidad del producto cuyo precio hubiera sido reembolsado no pasará a Tapeloader

3. Precios y disponibilidad

Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA).

Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros apartados del sitio web.

Tenga en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros.

A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en el caso de un pequeño número de los productos incluidos en nuestro catálogo se muestran precios que no son correctos. Verificaremos el precio en el momento de procesar su pedido y en todo caso antes de aceptar el pago. Si nos hemos equivocado y el precio correcto del producto es superior al que figura en el sitio web, podremos, a nuestra discreción, ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos confirme si desea adquirir el producto al precio correcto, o bien cancelar su pedido. Si el precio correcto del producto es inferior al que figura en el sitio web, le cobraremos dicho precio inferior y procederemos al envío del producto.

4. Información del producto

A menos que se indique expresamente lo contrario, Tapeloader no es el fabricante de los productos vendidos en el sitio web. Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea correcta, en ocasiones el embalaje y los materiales de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestro sitio web. Los componentes también pueden cambiar. Le recomendamos que no se detenga a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no que, antes de su utilización, lea también detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto.

5. Nuestra responsabilidad

Tapeloader  no será responsable de (i) cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), o de (iii) cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.

Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo.

Asimismo Tapeloader  no será responsable de ninguna demora o incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta a su derecho a recibir el producto en un plazo razonable.

Los términos y condiciones de la garantía que Tapeloader  ofrece sobre sus productos varían en función de la persona que realiza la compra: un “consumidor” o bien otra persona que “actúe con fines que entran en el marco de su actividad profesional”, de conformidad con lo dispuesto en la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo.

Si adquiere el producto en su condición de “consumidor”, usted tiene derecho a la garantía de conformidad prevista en la legislación según la cual el bien entregado ha de ser conforme al contrato, y a la que legalmente viene obligado el vendedor (Garantía Legal). Para más información sobre el ámbito, contenido e instrucciones para el ejercicio de esta Garantía Legal, le rogamos consulte nuestros Términos y Condiciones de la Garantía Legal o contacte con nuestro  Servicio de Atención al Cliente.

8. Ley aplicable

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España.

9. Modificación de las condiciones de venta

Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realice su pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Venta (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

10. Renuncia

En caso de incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones de Venta, y aun cuando Tapeloader  pudiera no ejercitar cualesquiera derechos a su alcance en dicho momento, Tapeloader  podrá hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que usted pudiera incumplir las presentes Condiciones de Venta.

11. Menores de edad

No vendemos productos a menores de edad. Los productos para niños que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar Tapeloader  bajo la supervisión de un padre o un tutor.

12. Condiciones generales sobre el derecho de desistimiento de los consumidores o usuarios

Los productos vendidos a través de https://www.tapeloader.com  son productos usados, salvo que expresamente se indique que se trata de productos nuevos. En consecuencia, si no se indica lo contrario, se trata de productos de segunda mano. El estado del (los) producto/s adquirido/s se corresponde con el de un producto usado en buen estado de funcionamiento de acuerdo con sus características y tiempo de fabricación. Cualquier duda que pudiera tener antes de la compra, no dude en consultarnos en  info@tapeloader.com;  siempre es mejor informarse antes y resolver las dudas con anterioridad a la compra del producto, sin perjuicio, estamos a su disposición para ayudarle en todo momento.

  • Comprueba, al entregarte el producto el transportista, que el paquete lo envía TAPELOADER, que esté en perfectas condiciones y no haya sido manipulado. En caso contrario, rechaza su entrega y comunícalo a TAPELOADER, , lo antes posible, a la siguiente dirección de correo electrónico: info@tapeloader.com. También si el producto tiene alguna tara o defecto que no sea el del mero uso.
  • Procedimiento.-

– Plazo: 14 días naturales desde la recepción del producto por el consumidor.

– Ejercicio: Indica tu código de pedido y notifícalo a TAPELOADER, ,

– Modo: A través de tu área de cliente en https://www.tapeloader.com

– Cumplimenta el formulario y comunica de forma inequívoca tu desistimiento de compra.

– El consumidor deberá probar que ha ejercitado el derecho de desistimiento en tiempo –plazo- y forma.

  • Consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento

Restitución recíproca de las prestaciones. Comprobado que el producto vendido es restituido por el consumidor en las mismas condiciones en las que se lo entregó, Tape Loaderte abonará, por el mismo medio de pago que hubieras utilizado, la cantidad que hubieras abonado en el plazo más breve que le fuere posible.

  • Excepciones al derecho de desistimiento (art. 103 RDL 1/2007)

No existirá derecho de desistimiento cuando el objeto de la compra sean los siguientes productos:

–  Softwares, Juegos para consolas, DVD, Blu-ray, memorias, discos duros, CPUs, placas base, etc.

– Si el comprador es una persona jurídica y la compra una actividad empresarial o profesional.

  • Responsabilidades. (art. 108 RDL 1/2007)

Serán de cuenta y cargo del consumidor: (i) los costes directos de la devolución de los productos que hubiere comprado sea consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, (ii) la disminución de valor de los bienes como consecuencia de su manipulación no acorde con la  naturaleza, características y funcionamiento del producto. (iii) si hubiera sido usado, salvo para probar su funcionamiento. El consumidor solo deberá probar el producto si de verdad está interesado en quedarse con él.

  • Procedimiento a seguir en la devolución del producto.

Primero.- Comunicarlo a Tape Loader a través del mail de info@tapeloader.com

Segundo.- Cuando haya cumplimentado el primer paso, devolver el producto a través del transportista que hizo la entrega del producto. Deberá incluir el albarán de entrega

Tercera.- El producto deberá ser devuelto de la misma forma –con el embalaje que originalmente fue entregado y con las protecciones que contuviere a fin de evitar daños o deterioros ocasionados por el transporte- y tal como el transportista lo entregó     -con todos sus elementos y componentes-. Tape Loader solo aceptará los productos que se encuentren en conformidad con lo pactado.

Cuarta.- No dudes en consultarnos previamente para resolver cualquier duda que te surgiera en relación con la devolución de productos ya que serán rechazadas todas las devoluciones que no sean conformes con el procedimiento previamente establecido y aceptado por el consumidor, siendo de su única responsabilidad la inobservancia del procedimiento y las consecuencias que de ello se deriven.

Son Condiciones Generales de la contratación y, tras su aceptación, entran a formar parte del contrato de compraventa de Tape Loader ,  Toda la información la tienes en nuestra web:  https://www.tapeloader.com/ y nuestras “Condiciones Generales”.

Contacto y reclamaciones

Para cualquier duda o incidencia en relación a la promoción, los usuarios pueden dirigirse a info@tapeloader.com

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Pueden darse distintas circunstancias para proceder a la devolución de un pedido.
1.) El producto recibido sufre daños durante el transporte. Al recepcionar la mercancía debe asegurarse que el paquete externamente esté en buen estado y no presente síntomas de haber recibido algún golpe, de ser así deberá rechazar el envío reflejando la incidencia en el albarán del transportista y notificárnoslo al departamento de Atención al Cliente durante las 24 horas siguientes.

Una vez recepcionado su pedido deberá abrirlo y comprobar que la mercancía aparentemente no presenta ninguna anomalía.

2.) Mercancía defectuosa. Si detectas algún defecto en el funcionamiento del artículo dispones de 7 días hábiles desde la recepción de la mercancía para proceder a su devolución. Debes acceder a tu zona de usuario iniciando sesión con tu email y contraseña y rellenar el formulario que encontrarás en la misma.
3.) Derecho de desistimiento. Dispones de catorce días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento. El trámite para la devolución deberás realizarlo a través de tu zona de usuario.

En los casos de desgaste o deterioro del producto por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión de compra, Tapeloader acordara con el cliente el importe a devolver.

Para proceder a la devolución o el cambio de producto recuerde que tiene que acceder a su zona de usuarios y rellenar el formulario de devolución que encontrará en la misma.

Recuerde que para poder proceder a la devolución de un producto se deben cumplir los siguientes requisitos

REQUISITOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCION
1.) Haber adquirido el producto a través de nuestra Web https://www.tapeloader.com
2.) Estar dentro del plazo establecido de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
3.) El producto deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. En el caso de no recibirse en su embalaje original el producto sufrirá una depreciación que se repercutirá al consumidor.
4.) En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto con el que conste en los archivos de Tapeloader.
5.) La devolución del producto (cuando esté defectuoso) se gestionará de la siguiente forma: Tape Loader proporcionará una dirección a la que se enviará el producto defectuoso. La única condición para tales devoluciones es que es el cliente el que tendrá que hacer frente al coste del envío de ida.

En los casos donde nuestro departamento postventa detecte que el producto devuelto ha sido manipulado indebidamente por parte del cliente, no se aceptara la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá la totalidad del importe abonado en la compra.Una vez recibido el producto en la tienda, el servicio técnico evaluará el producto y certificará la aplicación de la garantía. Si por algún motivo el producto no cumple con nuestra política de garantías, te lo comunicaríamos y enviaríamos el mismo producto sin reparar o cambiar a tu domicilio, esta vez a portes debidos. Si el producto cumple con los requisitos de la garantía, y el coste de reparación es menor al coste del producto, se repararía y te lo enviaríamos de nuevo a tu domicilio con todos los problemas solucionados, sin ningún gasto de transporte asociado. Si la reparación resulta con un coste desproporcionado, entonces te ofreceremos otras alternativas:
• Enviarte un producto similar
• Ofrecerte un descuento adicional en el producto
• Devolución del total de importe.
6.) Deberá acompañarse el albarán de entrega o factura emitida junto con el producto objeto de devolución.
7.) El producto deberá estar perfectamente embalado para evitar daños e incidencias en el transporte.

Garantías de Productos

La ley de garantías en la venta de bienes de consumo.

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Tape Loader ofrece 1 año de garantía en sus productos.

Tape Loader  www.tapeloader.com, garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los productos que distribuye. El consumidor puede dirigirse al vendedor, que responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten. Cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses, el adquiriente deberá acreditar que dicha falta de conformidad estaba en el momento de la entrega de dicho producto En cualquier caso, durante el tiempo que el consumidor se vea privado del producto se suspende el cómputo del plazo de la garantía; por ejemplo, si la reparación de un objeto dura 15 días, el plazo de garantía terminará 15 días después de lo originalmente previsto. Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo del cliente para la ida y Tape Loader para la vuelta en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre se deberá hacer siguiendo las instrucciones indicadas por Tape Loader, previa solicitud y aceptación.

El consumidor podrá reclamar cuando el producto no fuere conforme con el contrato:

  • El bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor.
  • El bien adquirido no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo.
  • No es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado.
  • No presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado…) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.

El consumidor y usuario tiene derecho a:

  • Reparar o sustituir.El consumidor y usuario podrá optar por la reparación o sustitución, salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada. Se considerará desproporcionada la que tenga un coste superior. No se pueden sustituir los bienes no fungibles (cuando son de naturaleza específica) ni los de segunda mano. Tanto la reparación como la sustitución deben realizarse en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.
  • Reducción del precio o resolución del contrato.Procederán cuando el consumidor y usuario no pueda exigir la reparación o sustitución y en los casos en los que no se hubiera llevado a cabo en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

Anulación de garantías

La garantía podrá quedar anulada por las siguientes causas:

  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit multimedia, componente o periférico.
  • Problemas de software y/o virus.
  • Componentes quemados por sobretensiones o sobre intensidades eléctricas.
  • Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.
  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo.
  • Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de garantía de Tape Loader o del fabricante de todos los productos.
  • No se presente un número de pedido válido.
  • Los datos personales, detalles del pedido y detalles del producto registrados en la solicitud de devolución no coinciden con los detalles de la orden de compra original.
  • Los detalles del producto registrados en la solicitud de devolución son diferentes del producto.
  • No se devuelven todos los accesorios incluidos en el producto en su envío original.
  • El producto es dañado al alterar su estructura o al no seguir las especificaciones del manual de instrucciones.
  • El daño es causado por el uso de piezas / accesorios no producidos por el fabricante del producto.
  • El daño es causado por daños accidentales (incluyendo, pero no limitado a choque, impacto, caída, daños por agua o daños por arena).
  • El daño es causado por el uso de software pirata.
  • El daño es causado por fuerza mayor.
  • El daño es causado por negligencia y/o mal uso del producto; o incurrido durante el transporte del producto no realizado por Tape Loader
  • En definitiva, no se aceptará ningún material dañado o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

La garantía no cubre

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto.En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Tape Loader o en su defecto del fabricante.
  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por Tape Loader, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
  • Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente incorporado por el cliente.
  • Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por la legislación aplicable.

Tape Loader no se responsabiliza de la información personal que contenga el PC o unidad de almacenamiento. El cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad. Asimismo, la garantía actuará respecto a los vicios ocultos y defectos de fabricación del producto conforme al artículo 1490 del CC.

Política de Devoluciones

El consumidor y usuario podrá realizar la devolución del producto poniéndose en contacto con Tape Loader a través del área de cliente. Para más información ver Política de Devoluciones

Tarifas de envío

Tape Loader enviará los pedidos por la agencia de transporte (usualmente Tourline Express, aunque puede variar). Los precios de envío (incluído el embalaje) son:

  • Península:
    • Consolas: 10 euros
    • Accesorios, juegos y merchandising: 6.5 euros
  • Baleares, Canarias, Ceuta y melilla
    • Consolas: 35 euros
    • Accesorios, juegos y merchandising: 31.5 euros

En el caso de pedir varios artículos, se cobrará sólo el envío de mayor cuantía (por ejemplo, si se piden dos consolas y varios juegos, se cobraría 10 euros para península y 35 para el resto únicamente)