• La historia de Virtua Fighter se basa en el artista marcial Akira Yuki, que se especializa en la forma de arte olvidada de "Hakkyoku-ken". Él ingresa al Torneo de lucha mundial, en un intento por ser reconocido como el mejor luchador del mundo. Todos los juegos se comprueban antes del envío.
  • El guerrero caballero Kuros  se dirige a la Fortaleza del Miedo para derrotar al malvado mago Malkil, quien, después de 17 años de letargo, ha capturado a la Princesa Elaine y la ha encarcelado allí. Wizards & Warriors X consta de cinco "Capítulos" que comprenden 18 niveles.  ¿ Serás capaz de derrotar al malvado y rescatar a la princesa? ¡ Solo tú puedes hacerlo! Todos los juegos son comprobados antes del envío.
  • Fighters Megamix es un juego de lucha de 1996 desarrollado por Sega AM2 y publicado por Sega para Sega Saturn. Varios personajes de varios juegos de Sega componen el elenco, incluyendo el elenco completo de Virtua Fighter 2 y Fighting Vipers, además de otros juegos anteriores de AM2, tanto de combate como de otro tipo, de forma similar a la serie The King of Fighters de SNK. Todos los juegos se comprueban antes del envío.
  • ¡Cargue hasta el ring en WWF Super WrestleMania! ¡Nunca antes las superestrellas de WWF como Hulk Hogan, Sid Justice, The Undertaker y Jake "Snake" Roberts se veían tan reales! ¡Son más grandes, más poderosos y más duros que nunca!   Todos los juegos son testeados antes de su envío para garantizar su correcto funcionamiento.
  • Killer Instinct es un juego de lucha desarrollado por Rare y publicado por Midway y Nintendo. Inicialmente lanzado en arcades en 1994, y se rumoreaba que usaba un motor de hardware "Ultra 64", en realidad el hardware arcade patentado fue desarrollado conjuntamente por Rare y Midway. El juego recibió un lanzamiento de alto perfil en Super Nintendo, así como en Game Boy. Su popularidad llevó a una secuela, Killer Instinct 2.. Todos los juegos son testeados antes de su envío para garantizar su correcto funcionamiento.
Ir a Arriba