• Abandonado en el planeta helado Krybor, el jugador usa un cañón láser para destruir legiones de demonios que atacan desde arriba. Visualmente, los demonios aparecen en oleadas similares a otros tiradores con temas espaciales, pero se combinan individualmente desde los lados de la pantalla hasta el área sobre el cañón del jugador. Cada ola presenta nuevas armas con las que atacan los demonios, como los rayos láser de larga duración y los cúmulos de láser. Comenzando en la ola 5, los demonios también se dividen en dos criaturas más pequeñas parecidas a las aves que eventualmente intentan descender al cañón del jugador. Comenzando en Wave 9, los disparos de los demonios siguen directamente debajo de los monstruos, lo que hace que sea difícil para el jugador deslizarse debajo para obtener una toma directa. Solo se incluye el cartucho del juego. Todos los juegos se comprueban antes de su envío.
  • Debido a que Defender fue una de las máquinas de monedas de más éxito de 1981, se realizó la versión para Atari 2600 en 1982. El juego fue creado y distribuido por Atari, junto con la distribución de Sears con su etiqueta propia para sus tiendas. Fue uno de los títulos más importantes de la época dorada de los videojuegos, vendiendo más de 55,000 unidades para convertirse en el juego más vendido de la compañía y en uno de los juegos arcade más taquilleros de todos los tiempos. Elogios entre los críticos se centraron en los audiovisuales y la jugabilidad del juego. Con frecuencia aparece como una de las mejores contribuciones a la industria de los videojuegos, así como uno de los videojuegos más difíciles. Defender fue portado a numerosas plataformas, inspiró el desarrollo de otros juegos y fue seguido de secuelas y muchas imitaciones. Solo se incluye el cartucho del juego. Todos los juegos se comprueban antes de su envío.
  • Un juego que no necesita presentación, Space Invaders fue uno de los juegos arcade más populares de todos los tiempos. Sin embargo, ¿sabías que Space Invaders fue el juego que hizo del 2600 el sistema legendario que es hoy en día? Es decir, el 2600 no fue siempre el sistema más popular en el planeta. Hubo un momento en que el 2600 estaba luchando para probarse como todos los demás sistemas. Sin embargo, una vez que Atari logró licenciar Space Invaders, el juego más popular en las salas recreativas, ¡el 2600 se incendió! Muchos 2600 se vendieron solo para que la gente pudiera jugar Space Invaders en la comodidad de su propio hogar. Se trata sólo del cartucho del juego sin la caja ni las instrucciones Todos los juegos se comprueban antes de su envío.
  • Un juego que no necesita presentación, Space Invaders fue uno de los juegos arcade más populares de todos los tiempos. Sin embargo, ¿sabías que Space Invaders fue el juego que hizo del 2600 el sistema legendario que es hoy en día? Es decir, el 2600 no fue siempre el sistema más popular en el planeta. Hubo un momento en que el 2600 estaba luchando para probarse como todos los demás sistemas. Sin embargo, una vez que Atari logró licenciar Space Invaders, el juego más popular en las salas recreativas, ¡el 2600 se incendió! Muchos 2600 se vendieron solo para que la gente pudiera jugar Space Invaders en la comodidad de su propio hogar. El juego va en su caja original y tiene instrucciones. Todos los juegos se comprueban antes de su envío.
  • Debido a que Defender fue una de las máquinas de monedas de más éxito de 1981, se realizó la versión para Atari 2600 en 1982. El juego fue creado y distribuido por Atari, junto con la distribución de Sears con su etiqueta propia para sus tiendas. Fue uno de los títulos más importantes de la época dorada de los videojuegos, vendiendo más de 55,000 unidades para convertirse en el juego más vendido de la compañía y en uno de los juegos arcade más taquilleros de todos los tiempos. Elogios entre los críticos se centraron en los audiovisuales y la jugabilidad del juego. Con frecuencia aparece como una de las mejores contribuciones a la industria de los videojuegos, así como uno de los videojuegos más difíciles. Defender fue portado a numerosas plataformas, inspiró el desarrollo de otros juegos y fue seguido de secuelas y muchas imitaciones. El juego viene con su caja original e instrucciones junto con el cartucho. Todos los juegos se comprueban antes de su envío.
Ir a Arriba