• Después de la Guerra Nuclear en el año solar 2XXX y habiendo sobrevivido escapando a un refugio nuclear, ahora estamos comenzando a reconstruir la Tierra. Sin embargo, ha surgido a un monstruo aterrador, un remanente de la ahora extinta sociedad altamente cultivada que existió una vez, una inteligencia artificial cuyo nombre en clave es DALUAS. Un imperio dictatorial creado por DALUAS para acercarse a su cumplimiento. Parte de la superficie del suelo ya se ha convertido en una ciudad mecanizada controlada por DALUAS. Convirtiéndose en una gran fortaleza, DALUAS todavía continúa incrementándose bajo tierra. En el terreno, los guardias de seguridad que son los manuales de DALUAS, así como los diferentes tipos de criaturas vivientes están en todas partes, y es solo una cuestión de tiempo antes de que la ambición de DALUAS de "controlar la Tierra del Mundo" se materialice. La Tierra debe ser salvada por todos los medios.Por fin, el arma CA-214 que te permite luchar contra DALUAS se ha desarrollado. El juego va en su caja original sin instrucciones. Todos los juegos se comprueban antes del envío.
  • Super Monaco GP es un juego de carreras de Fórmula Uno jugado desde una perspectiva en primera persona, donde el objetivo es competir contra otros autos de F1 en una pista en un intento por alcanzar el primer lugar. El juego carece de licencia oficial de cualquier fabricante o conductor, aunque continúa tomando muchas señales de diseño de lo que sucedió en el deporte a fines de la década de 1980 (una excepción es el motor "Sega SG1000 V8", que lleva el nombre de Sega SG- 1000 consola de videojuegos).A pesar de su nombre, el arcade Super Monaco GP no presenta ninguna variante del Circuito de Mónaco (es decir, el "Monaco GP"), sino que opta por un diseño de pista original con elementos inspirados en el famoso circuito. Además, típico de la época, el juego adopta un enfoque más de estilo arcade, desechando muchas de las reglas y regulaciones del deporte y siendo mucho más indulgente con la física de los autos. El juego va en su caja original con sus instrucciones. Todos los juegos se comprueban antes del envío.
  • En este momento, tu Master System es tu amiga. Sin embargo, las personas del futuro tienen una perspectiva algo diferente sobre las cosas electrónicas. Esto se debe a una revolución de la computadora diseñada por Skynet, la máquina de defensa. La guerra que siguió casi acabó con la raza humana, pero un hombre, John Connor, cambió el rumbo de la batalla y salvó a todos. En la hora final, Skynet lanzó una desesperada apuesta por la victoria al enviar un cyborg Cyberdyne de la serie 101 a tiempo para evitar que John naciera, al matar a su madre. Tras haber interceptado esta información, las fuerzas humanas han enviado de vuelta a su principal soldado, Kyle Reese, para detener al Terminator, pero ¿será suficiente?En la versión de 8 bits de Virgin de su última licencia de película, adopta el manto de Reese en una oferta de cinco niveles para salvar el futuro. Kyle corre, salta y dispara a través de diferentes entornos, vigilando constantemente a su adversario cyborg y salvando a Sarah Connor de las fauces de la muerte. El futuro de la Tierra está en juego. ¿Puedes salvar a Sarah Connor de las garras retorcidas del Terminator?El juego va en su caja original sin las instrucciones. Todos los juegos se comprueban antes del envío.
  • Out of stock
    ¡Panoramix no puede preparar la poción mágica! Si César se entera, seguro que es una invasión. Asterix y Obelix se disponen a encontrar las hierbas necesarias. Una misión a través de todo tipo de terreno infestado por romanos: mares y ríos, bosques y desiertos, templos y ruinas.El juego va en su caja original con instrucciones. Todos los juegos se comprueban antes del envío.
  • Adam Hunter, Axel Stone y Blaze Fielding son tres ex policías que intentan salvar a su ciudad del malvado sindicato del crimen que la ha tomado. Elige uno de ellos y lucha con las manos descubiertas, o cualquier arma que puedas encontrar ... ¡mientras caminas por Streets of Rage!El juego va en su caja original con instrucciones. Todos los juegos se comprueban antes del envío.
  • Black Belt, conocido como Hokuto no Ken en Japón, es un juego de acción de beat-'em-up desarrollado y publicado por Sega para el Sega Master System. El juego se basó originalmente en la serie de manga y anime Hokuto no Ken (Puño de la estrella del norte) cuando se lanzó en Japón. Sin embargo, la versión internacional no tenía la licencia, por lo que se eliminaron los gráficos y cualquier referencia al material de origen.El juego recibió una secuela en Sega Mega Drive, Hokuto no Ken: Shin Seikimatsu Kyuuseishu Densetsu, que recibió el mismo tratamiento en el extranjero y se lanzó como Last Battle.El juego va en su caja original con instrucciones. Todos los juegos se comprueban antes del envío.