• ¡ Hazte con esta máquina exclusiva vintage de Pac Man! ¡ Una de las pocas tabletop que permite dos jugadores simultáneos! Dispone de tres juegos, lo que hace de esta máquina algo único y trementamente divertido.
    Todas las consolas se comprueban antes del envío.  
  • Tron Tron
    ¡ Esto es Tron !: Conduce tu moto de luz y combate con los discos mortales para poder sobrevivir.
    ¡Uno de los pocos tabletop vintage con distintos juegos! ¡ Divertido, único y exclusivo!
    Todas las consolas se comprueban antes del envío.  
  • Tabletop Crazy Chewy Tabletop Crazy Chewy
    ¡ Huye de las medusas mientras vas tragando todo lo que sale en la pantalla!Como rana, ¡tienes la habilidad y el deber!Todas las consolas se comprueban antes del envío.  
  • Out of stock
    La familia PONG crece. Después del Atari Pong llegó el Super Pong con nada más y nada menos que 4 juegos diferentes frente a su predecesor que solo ofrecía uno. La aparición de la puntuación en la pantalla fue otra de las revoluciones introducidas en esta consola cuyo funcionamiento está basado en un CI Atari pong-in-a-chip lo que supuso una innovación notable en el sector. La oferta incluye la consola con cable de antena sin baterías ni alimentador externo.
  • Out of stock
    La Atari Jaguar es una videoconsola introducida en 1993 como plataforma de alcance para la siguiente generación (futuras PlayStation y Sega Saturn). Fue la última consola lanzada al mercado por Atari, fabricadas como viene reseñado en el reverso de la consola "made in the U.S.A California". Cabe destacar como curiosidad que solo las primeras VCS y estas últimas Jaguar fueron fabricadas en los Estados Unidos, el resto se manufacturaron en Asia (China, Taiwán, etc.)La oferta incluye la consola con un mando, fuente de alimentación y cable RF, caja original y juego Cybermorph
  • Out of stock
    ¿Hasta dónde puedes invadir el sistema Scramble?Pilota tu nave espacial a través de un terreno extraño y hostil. Controla un suministro limitado de combustible mientras te encuentras con varios obstáculos y enemigos. Cohetes, tanques de combustible, platillos voladores y meteoros son solo algunos de los obstáculos para desafiarte en cada etapa. Armado con rayos láser y bombas, lucha para llegar a la base enemiga bien defendida. ¡Destruye la base para derrotar al enemigo y pasar a la próxima misión!Todas las consolas se comprueban antes del envío.  
  • Tabletop Scramble Tomy . Gran consola que reproduce el mítico juego
    Tu misión es invadir el sistema estelar Scramble y destruir la base espacial enemiga que está guardada por una barrera. ¡ Atraviesa la barrera para llegar a la Base Espacial!Todas las consolas se comprueban antes del envío.  
  • CG-620 Juego electrónico para dos jugadores. Cuenta con un bello marco decorativo. El juego juega de manera muy similar a Pong.Todas las consolas se comprueban antes del envío.  
  • Este es un juego de cuerda del tipo "Space-Invaders" vintage hecho por Tomy,Todas las consolas se comprueban antes del envío.  
  • ¡Juegue al golf como si estuviera en un campo auténtico! ¡Y disfrute de los detalles reales que este juego ofrece! ¡Utilice también toda su mejor técnica de golf para hacer un hoyo con un solo golpe!La oferta incluye sólo el cartucho.
  • En plena guerra fría un boina verde recibe la orden de infiltrarse en la principal base de misiles enemiga para liberar a los prisioneros allí retenidos (en NES la misión era destruir un arma secreta). Aunque ira recogiendo diversas armas por el camino, solo dispone de un cuchillo de asalto.La oferta incluye sólo el cartucho.
  • Super Mario Kart es un juego de carreras de karts desarrollado por Nintendo y el primer episodio de una larga y popular serie que aún se aclama en la actualidad. El jugador está al volante de un go-kart y debe correr a través de una serie de copas multirraciales. El juego presenta un elenco de ocho drivers tomados de todo el universo de Mario: Mario, Luigi, Princess Peach, Yoshi, Browser, Koopa Troopa, Toad y Donkey Kong Jr. Cada copa presenta cinco pistas y terminar entre los cuatro primeros da puntos que luego son asignados para decidir el ganador final. También hay dos clases de kart disponibles desde el principio (50cc y 100cc) y el jugador puede desbloquear más tarde 150cc.El juego está en japonés y sólo funcionará en la Nintendo Super Famicom o en SNES con conversor de región de cartuchos de NTSC a PALTodos los juegos son testeados antes de su envío para garantizar su correcto funcionamiento.
  • Puzzle Bobble es un lindo juego de rompecabezas de Taito. ¿Quién hubiera adivinado que dos de los dinosaurios de videojuegos más populares (o dragones de burbujas) del éxito arcade de Taito en 1986 Bubble Bobble también serían los héroes de uno de los juegos de rompecabezas más adictivos jamás creados? En Puzzle Bobble, las burbujas siguen siendo el núcleo del juego; sin embargo, ahora vienen en una variedad de colores, ocupan la mayor parte de la pantalla superior y están apiladas en un patrón ordenado y cruzado. Cada jugador controla un dinosaurio de pie en la parte inferior de la pantalla listo para disparar su pistola sopladora de burbujas. El concepto del juego está inspirado en el famoso Tetris y tres de las burbujas del mismo color pop al olvido al contacto. Pero Puzzle Bobble presenta algunos giros con la fórmula estándar del Tetris: las burbujas están de alguna manera conectadas y eliminar las burbujas superiores hace que las más bajas se caigan. El cañón de burbujas también puede girar y disparar en cualquier dirección y las burbujas pueden rebotar contra las paredes. El tiempo es, por supuesto, limitado y la pantalla de burbujas se mueve lentamente hacia abajo, acercándose peligrosamente a nuestros héroes dinosaurios y, si alguna vez llega a ellos, el juego termina. Algunas burbujas también tienen poderes especiales (la mayoría inspirados en el juego Bubble Bobble original) como rayos, bombas, tanques de agua, etc. El juego ofrece varios modos para un jugador y un modo intenso para dos jugadores contra batalla.El juego está en japonés y sólo funcionará en la Nintendo Super Famicom o en SNES con conversor de región de cartuchos de NTSC a PALTodos los juegos son testeados antes de su envío para garantizar su correcto funcionamiento.
  • ¡Cargue hasta el ring en WWF Super WrestleMania!¡Nunca antes las superestrellas de WWF como Hulk Hogan, Sid Justice, The Undertaker y Jake "Snake" Roberts se veían tan reales! ¡Son más grandes, más poderosos y más duros que nunca! Todos los juegos son testeados antes de su envío para garantizar su correcto funcionamiento.
  •  Un juego de lucha arcade retro con nueve personajes jugables. El juego cuenta con etapas masivas dividido por una frontera de pantalla dividida con código de color que indica a los jugadores de lo cerca que están a su oponente. Combate puede tener lugar en el suelo o en el aire. El modo Torneo es un modo donde ocho jugadores pueden elegir un personaje y competir entre sí. En el modo de combate, el jugador puede luchar contra el ordenador o contra otro jugador usando un personaje de los trece personajes. Es posible configurar las reglas.El juego está en japonés y sólo funcionará en la Nintendo Super Famicom o en SNES con conversor de región de cartuchos de NTSC a PALTodos los juegos son testeados antes de su envío para garantizar su correcto funcionamiento.
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past es la tercera entrega principal de la serie The Legend of Zelda, y la primera y única para el sistema de entretenimiento Super Nintendo. Después del desplazamiento lateral y el juego más parecido a un RPG de The Adventure of Link, A Link to the Past fue un regreso a la vista aérea y al estilo de juego de The Legend of Zelda. Introdujo el concepto de dos mundos diferentes (uno oscuro, uno ligero), que fue revisado hasta cierto punto en su sucesor de consola Ocarina of Time con dos períodos de tiempo en lugar de mundos oscuros y claros. Un Link to the Past fue relanzado en 2002, en el sistema Game Boy Advance, compartiendo un cartucho con Four SwordsNo presenta la carcasa original, por lo que puede haber sido reparado.Todos los juegos son testeados antes de su envío para garantizar su correcto funcionamiento.