¿Quienes somos, de dónde venimos, a dónde vamos?

Lo sentimos. Se nos ha estropeado el condensador de fluzo de nuestro Delorean por lo que nos resultará imposible devolverte a esas tardes de Arkanoid y Nocilla con Rick Astley de fondo. Tampoco podremos darte la oportunidad de mejorar ese tupé imposible repleto de laca ni de volver a colocarte las maxi hombreras bajo los jerseys bombachos de lana.

Lo único que hemos podido rescatar antes de la avería han sido algunos artilugios que sin lugar a dudas causarán un efecto muy similar al de la máquina diseñada por nuestro querido Doc.
¿Quieres volver a cruzar los dedos mientras se cargan los juegos en tu Amstrad? ¿Estás deseando sacarte la espinita de la revencha del Pong que te negó tu hermano aquella tarde de domingo antes de ver Luz de Luna? ¿Qué te parece rememorar una quedada de viejos amigos para discutir qué juego de la Atari elegís primero?¿Echas de menos al Mario Bros original?
En Tape Loader podemos devolverte algo de tu infancia sin sucedáneos ni aditivos, solo con alguna que otra bolsita de conservantes de silica gel.
La Atari, el Amstrad, el Spectrum, la Nes, la Game boy y alguna que otra consola más han quedado atrapadas en el tiempo y nosotros las hemos rescatado para ti.
Vuelve a tener entre tus manos ese mítico joystick que te hacía enloquecer o el mando de 5 botones que tantas horas de diversión te dio. ¿Por qué conformarte con sucedáneos y emuladores pudiendo tener el original? Busca la consola de tu niñez, el juego que te hacía desear volver a casa después de las extraescolares, termina la partida que interrumpió aquella cena…. Prepárate para volver a ver aquello de Tape Loader en tu pantalla. ¿Estás preparado?
2018-05-24T00:49:20+00:0021 abril, 2018|Noticias|