VENDE TU CONSOLA 2018-07-11T00:16:53+00:00

Cómo vender tu consola en Tape Loader

¿Quieres deshacerte de tu vieja consola? ¿Hacer hueco en la estantería que ocupan esos cartuchos obsoletos? ¿No sabes qué hacer con tu merchandising retro? Aquí te damos la solución para hacer sitio en tu casa al tiempo que consigues algo de dinero en dos sencillos pasos:
 1.- Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de venta o de nuestro mail info@tapeloader.com. Cuéntanos con detalle como es tu producto, adjunta imágenes originales y propón un reembolso mediante transferencia bancaria o paypal.
 2.- Una vez que nos has contado lo que quieres vender envíanoslo con el número de seguimiento que te de la mensajería y prepárate para recibir el dinero. Los gastos de envío corren de nuestra cuenta.
¿A qué es sencillo deshacerte de esas reliquias que ya no quieres al tiempo que consigues un extra para invertir en videojuegos de última generación? Lo importante es que las imágenes que nos envíes muestren lo mejor posible el estado en el que se encuentra tu equipo (incluida la caja). Sabemos que has disfrutado muchas horas con él. Es normal que haya pequeñas marcas o desperfectos. Enséñanoslos lo mejor posible. Las heridas de guerra también hay que saber lucirlas.
Ten en cuenta que cuanto más particular sea tu producto más valor tendrá. Las ediciones especiales o los artículos completos en caja están entre los más cotizados. ¿Tienes varias cosas que ofrecernos? Aprovecha para hacer un lote. Estamos deseando saber qué es lo que tienes en tu trastero.

Formulario de contacto: